Hacienda me regala un juego xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Buenas,

Antes de todo quiero felicitar a los administradores por lo bien que llevan el foro.
Aunque lleve tiempo siguiendo la página, este es mi primer mensaje.

Hacienda ya me ha hecho la devolución de este año y para celebrarlo me compraré un juego, estoy entre estos:

- Uncharted (tengo el 2 y su platino y me encantó)
- Gow III (me he pasado el collection)
- Heavy Rain
- L.A. Noire

Sé que el juego de moda es el LA Noire, pero estoy jugando al RDR por lo que quizás lo descarto por ahora.

Que me aconsejais? Solo quiero uno, que con los juegos del wellcome ya tendré suficiente

Gracias de antemano
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues si te ibas a gastar lo que cuesta el LA Noire y quieres descartarlo por ahora, por ese precio te puedes pillar el Uncharted y el GOW III, dos juegazos que no pueden faltar en la colección.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Asi que tu primer mensaje es para restregarnoslo no..? ¬¬

Yo te recomiendo el L.A. Noire sin duda :amor:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tengo todos los que has puesto y de entre ellos destacaria el Heavy Rain, para mi la mejor esperiencia jugable que he tenido en años, tb puedes cojer el Uncharted que es de lo mejor de Ps3, ambos a precio reducido. Eso si cualquiera de los que te compres te parecera un juegazo xq todos son buenas opciones. Un Saludo

P.D: Enorabuena por lo de Hacienda, ahora casi es un milagro que te devuelvan dinero. A mi me toca pagar asi que mira jeje
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@cassanillo dijo:
Buenas,

Antes de todo quiero felicitar a los administradores por lo bien que llevan el foro.
Aunque lleve tiempo siguiendo la página, este es mi primer mensaje.

Hacienda ya me ha hecho la devolución de este año y para celebrarlo me compraré un juego, estoy entre estos:

- Uncharted (tengo el 2 y su platino y me encantó)
- Gow III (me he pasado el collection)
- Heavy Rain
- L.A. Noire

Sé que el juego de moda es el LA Noire, pero estoy jugando al RDR por lo que quizás lo descarto por ahora.

Que me aconsejais? Solo quiero uno, que con los juegos del wellcome ya tendré suficiente

Gracias de antemano
a unos les devuelven, a mi que estoy parado, cobrando 700 euros de paro me mandan a pagar 710 euros, gentuza de mierda, pillate el heavy rain y el god 3, un saludo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pillate uncharted y heavy rain.y mas adelante la noire si no 2 juegos seguidos de rockstar te va a dar un infarto.jaja
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
me han dado miseria y compañía, pero por una vez que no me toca pagar...

gracias por las respuestas, a ver si esta tarde me animo a ir al centro y me pillo alguno.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Heavy Rain o L.A Noire en mi opinion
y si te compras el heavy rain y te hartas de el yo lo busco para cambio XXXD
enhorabuena por lo de haciendaa ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior