L.A.noire,COD Black Ops o Uncharted 3?

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps voy a vender mi juego de dead rising 2 y con lo que me den voy a comprar uno de esos juegos(obvio yo voy a poner mas dinero)pero no me decido el COD tiene histori y online y el online me entretiene bastant,el Uncharted igual historia y online pero en este online es tipo RDR y tienes varios personajes y creo los personalisas y eso me late un chingo xD y por último L.A. noire un juegasó y aparte es tipo sandbox y esos juegos son los que mas me entretienen además rockstar nunca decepciona pero no se sí este tenga online o no.
Bueno eso es todo cual creen que sea mejor???

PD:se que hay un post en donde la gente da calificaciones a los juegos y así evitar estos post pero me metí y el fifa09 y el 10 están entre los primeros 5 y el fifa 11 está como el 50 xD no se como es eso posible por eso hice este post
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Uncharted 3 sale en noviembre por lo que tu duda se reduce a dos juegos.
Si te interesa el online, compra Black OPS.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Como dice kukuku si te interesa online pilla del BO, pero si buscas un juego con una historia tremenda y larga pillate el L.A. Noire :D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Si quieres online, Black Ops, pero si prefieres una buena historia, L.A.Noire, no me cansaré de decirlo, es una joya, y con juego así no se echa de menos el online.
Uncharted 3 va a ser un juegazo, pero aún queda mucho para que vea la luz, si lo prefieres ahorra.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Que decir de uncharted 3, si las dos primeras sagas te gustaron esta creo k nos encantara. LA noire como viene de una gran compañia como rockstar, es un juegazo y una manera nueva de interactuuar con los personajes. Y de CoD BO, la verdad es que prefiero que salga ya el MW3, me a defraudado mucho esta ultima entrega, es mi opinion, espero que la acepteis, pero lo digo porque lo tengo desde k salio y en online he jugado solo unos 5dias, en canvio en el mw2, lo deje cuando salio el BO y llevaba 49 dias jugados, asi creo que la diferencia es avismal.
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
El uncharted 3 tiene que ser un fijo, pero claro, hasta noviembre no sale, ahora ya depende de si juegas mucho online con tus amigos o no, si juegas mucho black ops sin duda, aunque sea un poco peor que el MW2 pero ratos de diversion no te van a faltar, y si no es tu caso pues el LA Noire..
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Uncharted 3 sale en noviembre, asi que descartalo, ya que puedes sacar dinero hasta entonces.
La duda se reduce a:

LA NOIRE (Buenisima Historia)
COD Black Ops (Buenisimo Online)

Tu decides...
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
por lo que tengo entendido dices que LA noire es un sandbox y he leido que no es tan así.. sino más tipo hevy rain (salvando las distancias entre uno y otro claro)

te lo digo para que te informes, lo mismo me equivoco.. pero si buscas un sandbox en LA noire, un GTA no es

en cuanto al black ops, mejor el MW2 y más barato... xD (tengo ambos)
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@silverpassenger dijo:
por lo que tengo entendido dices que LA noire es un sandbox y he leido que no es tan así.. sino más tipo hevy rain (salvando las distancias entre uno y otro claro)

te lo digo para que te informes, lo mismo me equivoco.. pero si buscas un sandbox en LA noire, un GTA no es

en cuanto al black ops, mejor el MW2 y más barato... xD (tengo ambos)
Yo dije tipo sandbox no precisamente un sandbox
____________________
Vi en algún lado que el Uncharted salía en junio por eso lo puse en mis opciones pero sí sale en noviembre lo eliminó dicen que el MW2 es mejor que el Black ops entoces yo creo también lo eliminó y me quedo con L.A. noire,el online me gusta pero tengo el MGS4,FIFA 11 Y RDR y aún los uso así que sí será L.A. noire mi compra
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
A mi el online del BO me ha rentado 24 horas ( a lo mejor unas pocas mas )
Te recomiendo Uncharted 3 en primer lugar o si tienes mas prisa L.A Noire
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues me pillaria el LA noire, porque para COD a mi me gusta mas MW2, y para Uncharted 3 te tendras que esperar.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@juancgj dijo:
@silverpassenger dijo:

Yo dije tipo sandbox no precisamente un sandbox
____________________
Vi en algún lado que el Uncharted salía en junio por eso lo puse en mis opciones pero sí sale en noviembre lo eliminó dicen que el MW2 es mejor que el Black ops entoces yo creo también lo eliminó y me quedo con L.A. noire,el online me gusta pero tengo el MGS4,FIFA 11 Y RDR y aún los uso así que sí será L.A. noire mi compra
No es lo mismo decir tipo sandbox que decir sanbox...(evidentemente no es lo mismo decir mcdonal, que tipo mcdonale pero hamburguesas son) estamos hablando de un sandbox al fin y al cabo. Por lo que tengo entendido LA Noire no es ni tipo sandbox ni sandbox... no obstante, lo mismo estoy equivocado.

Te lo comentaba porque he escuchado gente que flipa con el juego y a su vez algunos que esperaba un GTA y se han dado de bruces. Insisto en que no lo he probado.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@silverpassenger dijo:
@juancgj dijo:

No es lo mismo decir tipo sandbox que decir sanbox...(evidentemente no es lo mismo decir mcdonal, que tipo mcdonale pero hamburguesas son) estamos hablando de un sandbox al fin y al cabo. Por lo que tengo entendido LA Noire no es ni tipo sandbox ni sandbox... no obstante, lo mismo estoy equivocado.

Te lo comentaba porque he escuchado gente que flipa con el juego y a su vez algunos que esperaba un GTA y se han dado de bruces. Insisto en que no lo he probado.
Para mi es tipo sandbox por que es un mapa grande y puedes ir por el a donde quieras(o eso tengo entendido)no es como MGS4 o un Call of duti en donde sólo sale un mapa en cada misión y no te puedes salir de el y en L.A. noire tengo entendido que sí otro ejemplo es el Dead Rising 2 que también es un mapa grande y puedes ir por el casi a donde quieras para mi ese también es como un sandbox a lo mejor no se lo que significa sandbox(la traducción al español creo es caja de arena xD) pero para mi es eso un mapa grande donde sudes andar mas o menor libre por todo el mapa(ya sea una ciudad,isla o lo que sea)
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
L.A Noire tiene una pedazo de historia, aunque se me hizo corta ( o es que yo soy un viciao)

COD:BO Esta tremendamete wapo, aunque ya mismo sacan el MW3

Uncharted no e jugado pero si tu ya has jugado a los anteriores y te gusta pillatelo

--LISTA POR ORDEN------

L.A NOIRE 1º

Uncharted 2º

COD:BO 3º

De aqui saca tu conclusion
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@silverpassenger dijo:Respecto a tú comparación de mcdonals aquí está otra en méxico hay una tienda(local,negocio,restaurante o lo que sea)que es "tipo" mcdonal(sin ser un mcdonals) venden como cajita feliz y todo pero su especialida es el pollo la tienda se llama kentucki(no se sí así se escriba) y cerca de mi casa en un puesto en la calle venden un pollo muy similar en la calle y allí tienen un letrero que dice pollo "tipo" kentucki(es muy parecido sin ser exactamente igual al de la tienda
Respeto tú comentario y todo y perdón sí estoy mal pero ese es mi punto de vista xD

PD:No pude editar el otro mensaje perdón por el multiposteo
 
Superior