PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7
Assassin´s Creed VErsion Coleccionista

Pues ahora me acabo de comprar la version coleccionista de ASsassin´s Creed en el Corte ingles,ya pensaba que iba a quedarme sin jajajaja
pues si alguien la quiere,alli hay mas!
ahora a por la version coleccionista de stranglehold,y a por uncharted!jajaj
Antiguo 11-06-2007   #2
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

No crees alarmas.. tienes solo la caja... sin la figura y sin el juego.. que si no habra suicidios
Antiguo 11-06-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

a no jajaja yo me referia a que la he comprado via internet,y que cuando salga me la envian!!nada de suicidios todavia eh!!jajajajja
Antiguo 11-06-2007   #4
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

ahhh ya me habia emocionado.... bueno a seguir esperando asta el 15!!
Antiguo 11-06-2007   #5
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

ok xD, yo ya tengo a cajita metalica, pero es que si dices de esa manera, mucha gente entrara llena de ilusion, vera que no es asi y PUM!! A limpiar la pared
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por shaker Ver Mensaje
ahhh ya me habia emocionado.... bueno a seguir esperando asta el 15!!
Ves a lo que me refiero

Última edición por spanishkiller; 11-06-2007 a las 23:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
spanishkiller no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #6
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:castelgard
Gracias503 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Tu no tienes el juego. Si lo tuvieras ya te lo habría robado. Así que no mientas que hasta la semana que viene no sale.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues yo somos 2 mas del monton yo tambien me la e comprado pero hace como un mes yo ya la quiero

saludos.....................................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luz

se refiere a otra cosa con lo de la caja metalica,un consejo:lee sobre el juego en cuestion
Rober no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-07-2007   #9
Viciado PS3
Points: 909, Level: 6Points: 909, Level: 6Points: 909, Level: 6

PSN ID:mangafan01
Gracias1 
mangafan está en el buen camino

Yo estuve buscando en todos lados, y en mi Geim más cercano ni sabian que existia una Edición Especial.
Antiguo 11-07-2007   #10
Nuevo en el Foro
Points: 309, Level: 3Points: 309, Level: 3Points: 309, Level: 3

PSN ID:Pinsho
Gracias1 
Pinsho está en el buen camino

que incluye la versión coleccionista????
Pinsho no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación