PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] - Savegames
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Nov-2007
Puto Canon Digital

Gracias1,546 Estrellas280
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo este finde que me pasare assassins (Sin banderas ;D), os subo la partida guardada

PD: Si me decis como registrarse en megaupload
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen camino

buen esta partida es del assassin's despues de matar al septimo, si necesitas saver numero de banderita, templarios que faltan por matar ... te lo mirare el lunes ya que ahora no tengo el juego DD

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

la del heavenly sword te la subo esta noxe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias294 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

no pasa nadaaaa fayer!!!!!!!era solo eso, que yo tenia el objetivo de que los usuarios de una ps3 usen este post y no tengan que buscar otro por ahi sabes, pero tu aporte viene de perlas para que los usuarios busquen savegames para otras consolas aparte de la nuestra.
no pasa nada tio no problem ok??
nos vemos por aqui, y bienvenido a la comunidad!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias69 
Virus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Virus

la iniciativa esta bien aunque no se.. habra mas de un vago que se bajara el save game y ale a presumir de lo que he hecho... la verdad no me agrada muhco, los juegos hay que currarselos... pero como sistema para recuperar una partida que se te ha jodido esta bien.
saludos!

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion Futuro de PS3
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Virus por este post
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias294 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

virus la verdad es que lo he puesto para eso, y para que la gente que se quede pillada pueda avanzar...luego la gente hara el uso que quiera, yo desde luego lo he puesto por esas dos razones...pero es cierto que luego algunos haran lo que tu has dicho.
un saludo!
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:pengo_23
Gracias79 Estrellas1
pengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a pengo_23

A ver si alguien podria subir un save de spiderman 3 al 100%, me iria la mar de bien. Salu2
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias235 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

algien podria poner una de oblivion que me e convertido en vampiro y es dificilisimo curarlo y me gustaria no serlo graciaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a play viciao por este post:
Old 22-Nov-2007
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por play viciao Ver post
algien podria poner una de oblivion que me e convertido en vampiro y es dificilisimo curarlo y me gustaria no serlo graciaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!
esto mas pa tras en las primeras paginas hay un link k te lleva a una ern la k puedes descaragar la del oblivion
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

La iniciativa me parece muy buena, pero que tal si se hicieran tambien con juegos de ps2? Os explico por que: Al principio de tener la ps3 alla por marzo seguia viciado a mis juegos de ps2, y ya por el final del kingdom hearts 2, en el malo final de el mundo de tron, una especie de robot, tengo una especie de "bug" que por mucho que le ataque n le quito vida.. bueno, una historia. Y por eso estaria bien hacerlos con juegos de ps2, aunque ahora que lo pienso o se si se podra de la misma forma que los de ps3, supongo que si..
Bueno, que me he extendido mucho.. Salu2
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Yo este finde que me pasare assassins (Sin banderas ;D), os subo la partida guardada

PD: Si me decis como registrarse en megaupload

entras en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y arriba a la izquierda te pone: cuenta gratutita, le das ahi y te registras
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:55.