PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Manhut 2 no acto para sensibles
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Nov-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias98 Estrellas80
carlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

espero que este juego salga en la nueva generacio otro parecido en la nueva generacion por lo fuerte que es, el el soldier of fortune 3 que me vi un video sin censurar y es mas gore que el 2.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Si lees esto estas muerto

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,491 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por Teje Ver post
Macho, solo un poquito??!!!, es un juego muy violento, o es que yo soy un sensible, que creo que no, es mazo de violento, vamos, clavarle a uno las tijeras por la traquea, a otro cortarle la cabeza, reventarle la cara con un hierro, etc..., no querais no ver lo evidente, es un juego violento, y si no , que es la violencia para vosotros D!!!
Algo violento? pues que te obliguen a ver una temporada entera de los teletubis y si te resistes que te obliguen a comerte un plato de colifror dios ya esta esta noche no duermo, porque coño abre dicho esto....QUE HORROR!!!!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias355 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Quote:
Originalmente publicado por carlos16 Ver post
espero que este juego salga en la nueva generacio otro parecido en la nueva generacion por lo fuerte que es, el el soldier of fortune 3 que me vi un video sin censurar y es mas gore que el 2.
Solo sale (en nueva generación) para Wii, en donde la mano del protagonista es TU mano. Ya vereis como será ejecutar porque segun algunas personas, el Manhunt 2 de Wii sale SIN censurar.

Claro, que son rumores, quien sabe.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Algo violento? pues que te obliguen a ver una temporada entera de los teletubis y si te resistes que te obliguen a comerte un plato de colifror dios ya esta esta noche no duermo, porque coño abre dicho esto....QUE HORROR!!!!!!!!
Pues nada, Ponerle la etiqueta de "Para todos los Publicos" y arreglado...
Old 06-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:KAIWER
Gracias78 
Joffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen camino

Bueno saludos, primero que todo este juego tiene buena jugabilidad pero en realidad los graficos dan pena parecen sacados de una PSP , y respecto a aquellos que les guste el titulo pero en realidad a mi no me parece un juego como para morirte de miedo o de pena bueno un saludo ! bye!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Joffre por este post:
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias355 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Mira los GTA, nunca han tenido grandes gráficos y mira como han triunfado.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

sera que en las noticias de antena 3 no se pasan...
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Teje Ver post
Si, el primero ya era fuertecillo, yo me lo pase y... tela!!; y el dos por lo que veo es mas pero elevado al cuadrado, normal que tenga tantos problemas para salir.
Y tanto que tela, mas de un "fataliti" del manhunt 2 son del 1 (el de los cristales, el cable y la bolsa de plastico que yo recuerde)
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pachiii Ver post
Y tanto que tela, mas de un "fataliti" del manhunt 2 son del 1 (el de los cristales, el cable y la bolsa de plastico que yo recuerde)
Si, pero aqui es que el tio se recrea que da gusto, hay de muchos mas colores y formas .
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias68 
Virus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Virus

a mi me encanta este jeugo tengo el uno que lo disfruté un montón y me esta jorobando mucho que les cuete sacar este... sobretodo viendo como peliculas ene l cine como Saw salen sin problemas y son peores... y no tienen argumento es llanamente vicio sadico... a mi me gustan las cosas bestias pero con argumento... ya se que manhunt no es que tenga un gran argumento pero es original... no se ya se que mucha gente opina que es demasiado pero hay cosas peores y no se prohiben...ademas yo que creo cosas 3d tambien (aun no comercial pero weno voy haciendo xdd) opino que censurar el trabajo de un monton de personas es pecado... el 3d es arte dejen que se exprese como quieran narizes la question es que se controle la venta!! ... porque tampoco entiendo porque hay juegos actualmente que tambien son mas bestias que manhunt... jericho mismo no me digasis que es fino con cosas de canibalismo y todo... xDDDD... weno es mi opinion como la de muchos otros frikis de estos juegos bestias ejejejje, Saludos!

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion Futuro de PS3
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59.