PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
dbz:budokai tenkaichy 3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:klinklen
Gracias5 
lobo va por el buen camino
dbz:budokai tenkaichy 3

Hola
Quería saber si van a hacer algun juego de dragon ball para ps3 , porque e leido que el tenkaichy 3 será el último y que será para wii y para ps2.
Saludos
Old 06-Nov-2007
AqUi LiStO pArA aYuDaRtE

PSN ID:notmanlokus
Gracias411 
notmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a notmanlokus

supuestamete creo que si no lo se pero espero que te silva de ayuda mi comentario. saludos.
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

El Budokai Tenkaichi 3 es el ultimo de la saga Tenkaichi, pero no de Dragon Ball. Los siguientes que saldrán serán versiones distintas de la saga que le gusta a todo el mundo, la Z. Sera un cambio parecido al que sufrió Tenkaichi 1 respecto a Budokai 3.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a eL PAtito_yUPI por este post:
Old 06-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:klinklen
Gracias5 
lobo va por el buen camino

Vale entonces no me compro este y espero a el de la ps3.
saludos y gracias
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¡No, no! Todavia no se sabe si va a salir alguno de la PS3. Solo hemos especulado y dicho que este no es el ultimo ni mucho menos.

Puede que el de PS3 salga en el 2009, por lo que yo me compraria el Tenkaichi 3.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:samunaruto
Gracias50 Estrellas8
samunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguir

lo siento lobo este es el ultimo de la saga me pasa como a ti quiero masssssssss jejejejej un saludo
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

yo supongo y espero que si saquen alguno para PS3 y que sea pronto,pues soy un adicto a dragon ball!!!!esperemos que en los proximos meses se anuncie algo.
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias353 Estrellas73

Que no es el ultimo. Solo es el ultimo de los Tenkaichi, nada más.

Para PS3 no creo que anuncien nada hasta mayo o algo asi.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Melillero Azul

Gracias467 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

seguro que si, dado el exito y las 7 entregas de dragon ball en ps2 no tengas ninguna duda de que habra un titulo seguro en ps3, yo espero que no se ambiente solo en la lucha, si no que tomen otros caminos tipo Naruto Rise of Ninja o algo asi, con misiones y todo eso estilo de rol

saludos!!

Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone)
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:new_vennegor
Gracias3 
new_vennegor será famoso muy prontonew_vennegor será famoso muy pronto

No os preocupeis, con el exito q han cosechado ambas sagas, budokai y tenkaichi, fijo q sacaran mas y para consoloas d nueva generacion. Lo q me temo es q los muy gitanos seguro q nos sacaran personajes del tenkaichi 3 para empezar d nuevo xq este los tiene todos habidos y x haber...hasta sale arale...

Una pregunta sobre el tenkaichi 3, sabeis si sera compatible con play 3..es q ya n tngo play 2...?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:42.