PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

gracias gunm yo tambien tenia pensado pillarmelo este viernes, porque si me lo pillo el jueves no estudio jejejeje, asi que nada...
el video ya lo he visto pero gracias tio, prefiero no verlo mas porque me dan ganas de atracar el GAME y pirarme solo con este juego, sin robar el dinero...me vale con el juego jejejeje

un saludo a todos, y nos vemos en el campo de batalla soldados!!
eroepps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino

Bueno....pues os quiero a todos en el Online del CoD este finde!!!
marionp6 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #13
Gran Miembro

Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso

ya bueno tampoco se han dicho las horas de juego que tendra, ni los mapas, ni los extras...no te preocupes sgt boomer que seguro que sacaran parches, y alomejor uno de ellos habilita el uso de teclado y raton asi que no te estrañe nada , yo prefiero disfrutarlo con pad ya que si unos usan raton y otros mandos estaremos en inferioridad de condiciones, pero weno no me importa para nada...solo quiero que saquen el put* juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!
--- [ Añadido ] -----
yo ya llevo las botas y el fusil cargado...

Última edición por eroepps; 11-06-2007 a las 15:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 11-06-2007   #14
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por sgt boomer Ver Mensaje
wenas alguien sabe si se podra jugar al call of duty4 con teclado y raton
Ojalá! pero por ahora no creo. A ver si con un parche lo hacen...
Antiguo 11-06-2007   #15
Nuevo en el Foro
Points: 297, Level: 3Points: 297, Level: 3Points: 297, Level: 3

Gracias0 
sgt boomer está en el buen camino

ya te digo xq jugar con el pad da puto asco haber si es verdad y sacan un parche pa poder jugar a ese tipo de juegos con teclado y raton
sgt boomer no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #16
pitufo desaparecido
Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20

PSN ID:joel94
Gracias160 Estrellas159
joelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgulloso

A mi tampoco me importa si sale o no. Ya que me lo pillo el jueves directamente ya que es un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1
Antiguo 11-06-2007   #17
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

este jueves no sale la de UNHCARTED?? si sale tambien la de call of duty noveas que actualizacion no??

saludos

Juan Diego está en línea  
Antiguo 11-06-2007   #18
Gran Miembro

Gracias296 

bua, vaya 2 jueguecitos el uncharted y este...vaya navidades chaval!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación