| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Famitsu prueba y PUNTUA Assassins Creed | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La famosa web de videojuegos Famitsu fué capaz de probar todos los aspectos del enorme Assassin's Creed. Desde hace meses, el último título de Ubisoft, promete ser un juego brillante, ¿ será una gran obra maestra ? ! No te plantees ni la más mínima duda , puesto que el juego ha sido clasificado de 37/40 (10, 8, 9 y 10) es la misma nota de que Halo 3, Al parecer, al hacer el análisis han quedado muy impresionado con el escenario y la jugabilidad del título, pero se han decepcionado con algunos problemas con la cámara. Assassin's Creed, por lo tanto, parece ser un juego de ensueño para muchos jugadores, pero una pesadilla para sus carteras viendo lo que se avecina. Fuente : http://www.play3-live.com/news-ps3-a...itsu-5435.html Me parece una muy buena nota viniendo de Famitsu. ![]() ![]() Editado por Kirosukes en 06-Nov-2007 a las 11:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Kirosukes por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias por la noticia, sin duda las puntuaciones de los medios son un aliciente mas a la hora de comprarlo, y mas si las puntuaciones son tan buenas... |
|
| ||||
| ||||
yo primero me compro el COD4, n tenia pensado comprarme este pero viendo las puntuaciones ue le dan O_O me dieron ganas de provarlo bueno cuando alguien se lo compre de aqui que de sus impreciones asi ya estare mas seguro ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A mi me lo traen el mismo día de su salida, así que posteare unas impresiones si os parece bien.Edit. se me fué la olla con el post del ratchet xD ![]() ![]() Editado por Kirosukes en 06-Nov-2007 a las 12:32. |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy a por los dos: calo4 y assassins, lo de la camara tiene razon ya que en un video sale el personaje corriendo por unas calles estrechas y la camara se vuelve mas parecida a un GTA pero supongo que si se para vuelve ensi... no sera un incombeniente para los fans de metal gear que estamos acostumbrados a cosas asi.saludos!
__________________ I'M NO HERO... NEVER WAS. I'M JUST AN OLD KILLER... HIRED TO DO SOME WET WORK. |
|
| |||
| |||
| Hombre la puntuacion es alta pero es como todo si coges por ejemplo la rebista hobby todos los juegos tienen de 8 pa arriba de nota media O_O y no son tan buenos pero por ejemplo el OoT batio records en todas las revistas quedando como uno de los mejores juegos de todos los tiempo y en mi parecer sigue siendolo pese a los graficos y que no incluye el castellano |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |