| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Activision desmiente que Call of Duty 4: Modern Warfare dure cinco horas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| no no dura 5 horas!!!dura 3 y media en modo facil que yo me lo he pasado en modo normal en 6 horitas aproximadamente.... los de infinity que no mientan, y no, no tienes que estar todo el dia ahi pegado... es mas bien sencillito en modo normal...de hecho me lo pase en 3 dias separados asi que... un saludo!! |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si los chicos de Activision se lo pasan a gatas y con un tirachinas es posible, pero yo me lo pulí en una noche, asi que vale la pena no decir mentiras tan faciles de pillar, que el juego es corto de narices, aunque eso si, imprescindible y rejugable. Exactamente no conté las horas, pero es cierto que rondaban las cinco, una arriba o una abajo, y lo hice disfrutando, que si lo hubiera hecho "a saco" me lo hubiera pasado en tres como dice eroepps. Es insultantemente corto aunque su compra sea obligatoria. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |