PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2007   #11
Gran Miembro
Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Snake_896
Gracias35 
Snake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en bruto

Claro depende lo bueno que seas jugando xD pero eso no quiere decir que el tiempo estimado de la campaña sea poco mas que ese yo puedo darle al juego 30 horas de campaña jugando como el culo y estando 2 minutos en cada rinconcito buscando cosas xD
Antiguo 06-nov-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.286, Level: 11Points: 2.286, Level: 11Points: 2.286, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pitbull21
Gracias88 
pitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededor

yo me alegro por que yo no me creia eso de las 5 horas por que si no seria muy corto y cmo que el call of duty siendo solo para el online como que no me cuadraba y esta mañan vi la noticia y me alegre or que tien pinta mcha pinta de ser un juegazo
pitbull21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-nov-2007   #13
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

es imposible que dure 5 horas por dios.. aunque cualquier juego jugado al maximo de rapidez y saltando intros te dura mucho menos de lo que dura en realidad jeje
saludos

Juan Diego está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-nov-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.934, Level: 12Points: 2.934, Level: 12Points: 2.934, Level: 12

PSN ID:FabiasDesign
Gracias82 
fabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguir

yo tampoco me lo creo, pero si alguien se lo compra el viernes que el lunes diga cuanto le duro DDD
Antiguo 06-nov-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

He jugado a el resto de la saga y nunca me ha decepcionado en cuanto a la duracion, como iba a durar solo 5 horas? eso seria la cagada mas grande que pueda haber en un juego de 3ª generacion aunque ya ha habido varias decepciones por parte de los consumidores en cuanto a la duracion de algunos titulos, pero en este caso no me entraria en la cabeza que durase 5 insipidas y fugaces horas que probablemente completariamos el mismo dia que lo compremos y ahí queda la opinion de un humilde servidor xD. SALUDOS !!!

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-nov-2007   #16
Puto Canon Digital
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Hombre, habira que ver como dura 5 horas y como dura mas, segun el estilo de juego que se tenga...
Antiguo 06-nov-2007   #17
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

es que 5 horas un juego como COD4 ( y cualquier juego en general ) gastarse 60-70 euros en 5 horas pues yo me quedaria asi =
suerte que esta desmentido las 5 horas.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-nov-2007   #18
Gran Miembro
Points: 2.286, Level: 11Points: 2.286, Level: 11Points: 2.286, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pitbull21
Gracias88 
pitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededorpitbull21 tiene un aura espectacular a su alrededor

bueno mal que activision lo desmintio por que si no eso para mi seria un enpidimento a la hora de comprarmelo por que pa juegos online solo ya tengo el warhawk a ver si dura unas oritas buena el Call of Duty 4
pitbull21 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-nov-2007   #19
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

no se que pensar, si afirman que no dura mucho mas y gente ya no frikis de los shooter sino que ha jugado a las anteriores sagas dice que el juego dura eso... me fiaria mas de la opinion del que lo ha jugado que de la compañia, probablemente nos dure mas de 5 horas de juego pero seguira siendo muy corto.. porque 7 o 10 horas son una mierda para un juego medianamente digno.. el resistance tiene bastantes mas.. minimo y en dificil le echo unas 35 40 horas por un tio normal que juege medianamente bien, si juega mal ya puede rezar porque de algunos sitios no pasa xDD
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-nov-2007   #20
Nuevo en el Foro
Points: 338, Level: 3Points: 338, Level: 3Points: 338, Level: 3

PSN ID:checo
Gracias1 
fherr está en el buen camino

no creo tenga mucha relevancia el tiempo que sea el necesario para terminar el juego, el jugarlo online es la verdadera diversion en si
fherr no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación