PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿cuando sale assassins creed?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos
¿cuando sale assassins creed?

olas , perdonad mods y pitufos xd ya se que hay la ostia de post sobre este juego el problema es que depende del sitio ponen una fecha de salida del juego. ¿¿AL FINAL SALE EL DIA 15 DE NOVIEMBRE?? esue en la revista play mania pone la salida el dia 23 de noviembre, otrs el dia 16 y me interesa mucho su fecha de salida.
gracias salaos por ayudarme (por adelantao)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Dia 15 de noviembre, según Game y Fnac.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a eL PAtito_yUPI por este post:
Old 06-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues como dice Patito, entre el 15 o el 16 de este mes.

1saludo
El siguiente usuario ha dado las gracias a SONGOKU_13 por este post:
Old 06-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:hornet5626
Gracias4 
lucifer5626 va por el buen camino

Yo lo reserve en game y me digeron que lo tendran para el dia 15 o 16.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a lucifer5626 por este post:
Old 06-Nov-2007
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tambien lo tengo reservaod en el Game y me dijeron en que el 15 de Noviembre por la tarde lo tendrian.Yo vivo en Malaga a si que si aqui me an dicho que sale el 15 por la tard supongo que en toda españa saldra el 15
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a junior_vk por este post:
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:samunaruto
Gracias50 Estrellas8
samunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguir

yo tambien en el gamestop y el 15 lo tengo calentito y esperadon que me pegue una viciada
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

yo tmbe lo tngo reservao en game y me voy a pegar una viciada.... junto a mi flamante nuevo lcd samsung full hd de 37 pulgadas D
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bokasekaman por este post:
Old 06-Nov-2007
Adora PS3

Gracias3 
dryblow va por el buen camino

en meristation creo k pone pa el 9

http://www.meristation.com/v3/todoso...59b0ae&pic=PS3

Editado por dryblow en 06-Nov-2007 a las 01:09.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a dryblow por este post:
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosa

otro tema que me quema! la falta de profesionalidad de distribuidoras y tiendas.yo tengo dos negocios (no de este mundo) y se cuando me traen un producto no falla ni una hora,en cambio esta gente no! te ponen mil fechas.deberian preocuparse mas por el usuario final y decir:"el juego sale el 15" y que el 15 este,que pagamos 70€ por cabeza que no es un chicle,en definitiva,si sony dice que tiene perdidas que se jo*a.ya se me a ido la olla jajaja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rober por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44.