Al fin vuelve, que sera lo primero que haras?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
YA VOLVIO PSN, Ya volvio, que sera lo primero que haran? jugar unos tiros, descargar dlc en plus que haran D:? YA VOLVIO YUPI

Ya volvio en algunos partes de E.U.A. pero espero que no tarde mucho en llegar a todos los paises y regiones, les dejo los pasos para cambiar la contraseña ya que lo necesitaran para acceder a su cuenta:
1.- Iniciar la cuenta como si nunca se hubiera ido PSN.
2.- Darle Sign in y les aparecera que su password ya no es valido
3.- Al pasar ese ultimo paso les dara la opcion de cambiar la contraseña
4.- Al cambiar la contraseña podran ingresar a PSN :DDDD

Y ahora como me he cansado de escribir les dare copy paste xD de como hacerle si olvidaron su contraseña
1. Seleccione (Iniciar sesión) debajo de (PlayStation®Network).
2. Seleccione [¿Olvidó su contraseña?] en la pantalla de inicio de sesión
3. Ingrese su identificación de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y su fecha de nacimiento, y luego seleccione [Continuar]. Verifique que pueda recibir mensajes en esta dirección de correo electrónico.
4. Verifique que su dirección de correo electrónico sea la correcta y seleccione [Confirmar].
Se enviará un mensaje de correo electrónico a su dirección electrónica registrada. Siga las instrucciones en el mensaje de correo electrónico para cambiar su contraseña. Una vez cambiada su contraseña, usted podrá iniciar sesión en PlayStation®Network.

• Si la cuenta de PlayStation®Network que está usando es una subcuenta, posiblemente sea necesario ingresar primero a la cuenta maestra para cambiar la contraseña.

Y para descargar la actualizacion directo de ajustes de sistema y descargar si la descargaran por pagina y la comparon en un pais de diferente a la pagina (Ejemplo: Si la compraron en USA y la descargan desde la pagina de españa) no hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de España
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Solo ha salido una actualización todavía no hay PSN y lo primero que haré sera echarme un LBP 2 online.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo unos tiros al MW2, creo que para descargar la mala leche de no tener psn hare lo que nunca hago pero tengo ganas de hacer

Tocare las pelotas a todo el mundo con camaleon y peligro cercano para cabrear a los guiris lololololololol


Escrito desde mi iPhne④
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
yo pues como estos días off line e estado sacándome los trofeos que me estaban dando guerra y ya los tengo pues sacarme trofeos on line que me quedan unos cuantos todavía jeje que ganitas de que vuelva ya!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@IRoyxX dijo:
Yo unos tiros al MW2, creo que para descargar la mala leche de no tener psn hare lo que nunca hago pero tengo ganas de hacer

Tocare las pelotas a todo el mundo con camaleon y peligro cercano para cabrear a los guiris lololololololol


Escrito desde mi iPhne④
Albert, Ya funciona el Online para nosotros?
Cuando plegue a las 6 voy raudo al OPS, a ver si te veo y charlamos.
Tenemos que quedar, cuidate campeon.
Saludos a todos

PD. Hay PSN en España ya?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
mm yo creo que ya tengo, ya que me estoy descargando la actualizacion. Una pregunta aun no regresa en PS store no? queria ver que juegos nos van a dar :D
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
@Kof98 dijo:
@IRoyxX dijo:

Albert, Ya funciona el Online para nosotros?
Cuando plegue a las 6 voy raudo al OPS, a ver si te veo y charlamos.
Tenemos que quedar, cuidate campeon.
Saludos a todos

PD. Hay PSN en España ya?
Lo mismo q beirom t digo, yo tb estoy n l curro y plego a las 7, a cer si lo ponen d aqui a las 7 xD

Sabiendo q vas de noxe mañana a la tarde me acercare a darte los juegos tio

A ver si tenemos suerte y nos dan una alegria hoy, que yo curro mañana y luego tengo 4 dias de fiesta y quiero viciio xD


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@IRoyxX dijo:
Yo unos tiros al MW2, creo que para descargar la mala leche de no tener psn hare lo que nunca hago pero tengo ganas de hacer

Tocare las pelotas a todo el mundo con camaleon y peligro cercano para cabrear a los guiris lololololololol


Escrito desde mi iPhne④
Igual yo me desquitare con todos los que se me pongan en frente en el mw2 y el crysis 2  pero mas que nada haber cuales seran lis juegoa que nos den y esperando que mejore el online como el chafalive
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@IRoyxX dijo:
@Kof98 dijo:

Lo mismo q beirom t digo, yo tb estoy n l curro y plego a las 7, a cer si lo ponen d aqui a las 7 xD

Sabiendo q vas de noxe mañana a la tarde me acercare a darte los juegos tio

A ver si tenemos suerte y nos dan una alegria hoy, que yo curro mañana y luego tengo 4 dias de fiesta y quiero viciio xD


Escrito desde mi iPhne④
Ok.
Llamame a partir de las 5 de la tarde y nos tomamos algo en el Sunset.
Tambien tengo ganas de volver a matar camperos con el RC. Explosivo.
Cuidate compi, no te canses mucho.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
@Kof98 dijo:
@IRoyxX dijo:

Ok.
Llamame a partir de las 5 de la tarde y nos tomamos algo en el Sunset.
Tambien tengo ganas de volver a matar camperos con el RC. Explosivo.
Cuidate compi, no te canses mucho.
Ok kof, a ti ya te queda poco por plegar ehh, cuando lleges a casa, ya sabes, a descargar la actualizacion. Ni que tengamos psn 1 horita para devolverte los juegos y tomar una birra se hace, vale?

Me dejo de off topic que sino me caneas pero es que desde el mobil no puedo ir a tu perfil usando tapatalk ;)


Escrito desde mi iPhne④
 
Superior