| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que juego me pillo de estos ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Que juego debería pillarse Ryldes ? | |||
| Assassin's. | | 87 | 79.82% |
| Warhawk. | | 18 | 16.51% |
| Ratchet & Clank. | | 18 | 16.51% |
| Ningúno,espera más y ahorra más para pillarte varios. | | 10 | 9.17% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno,pensaba que podría pagarme dos juegos que salen ahora pero solo me puedo pagar uno (a no ser que haya un milagro xD).Pues el caso es que me gustaria comprarme el Assassin's,pero el Warhawk también me gusta mucho,además al ser online me dura muchíssimas más horas que el Assassin's,que hago ? Que otros juegos salen que valgan la pena,el COD4 no me interesa por si alguien dice este juego xD. |
|
| |||
| |||
| War Hawk y Ratched tienes todo, el War hawk es el mejor juego online es super divertido y embiciante! al igual te recomiendo Ratched es tremendo juegazo! aventura y accion por todos lados y unos graficos hermosos saludos |
|
| ||||
| ||||
| yo ke tu assasins sin duda alguna. ratched puede estar bien y warhawk segurisimo que tambien se sale pero assasins....es assasins jeje espero aberte servido de ayuda |
|
| ||||
| ||||
| Bueno la verdad es que de online con el resistance....pero gastarme 70 euros para pasármelo en 1 semana,la verdad,paso.Se sabe la duración del Assassin's,porque si dura 10 Horas no me lo compro. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |