PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego debería pillarse Ryldes ?
Assassin's. 87 79,82%
Warhawk. 18 16,51%
Ratchet & Clank. 18 16,51%
Ningúno,espera más y ahorra más para pillarte varios. 10 9,17%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-05-2007   #11
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Vote Assasins y Warhawk los tienes que tener esos dos tio yo los tendre el Warhawk por lo pronto lo tengo y de verdad es que no te aburres, es divertidisimo!
BeLiC no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-05-2007   #12
Nuevo en el Foro
Points: 281, Level: 3Points: 281, Level: 3Points: 281, Level: 3

Gracias0 
beseki está en el buen camino

Sin ninguna Assassin's.promte mucho e visto varios videos y primeras impresiones de revista y foros y tienes en un juego tres con eso te lo digo todo es completisimo yo ya lo tengo reservado
beseki no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #13
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues no se, yo tengo el Warhawk y es una verdadera pasada! el assassins tambien esta muy bn
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Me quedo con el assasins una de las mejores compras en el catalogo de PS3 es esta temporada.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #15
Gran Miembro
Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:samunaruto
Gracias63 Estrellas8
samunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgulloso

El assasisn indudablemente que juegazo y que ganas de que salga
samunaruto no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #16
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

assassin's assassin's assassin's te dicho que juego tienes que comprarte? xDDD pues ya esta... assassin's
Antiguo 11-06-2007   #17
pitufo desaparecido
Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20

PSN ID:joel94
Gracias160 Estrellas159
joelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgulloso

Pillate de calle el assassin's creed es para mi el mejor juego que saldra a la venta hasta marzo que le rebatara el puesto el kilzone 2 pero pillatelo. Aunque tienes que hacer lo que tu pienses mira videos de los juegos y opina pero yo solamente cuando salga el AC estare alli para cojerlo xDDDD.
joelin no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #18
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12

Gracias105 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino

Yo creo que te conviene comprarte el Warhawk,tu mismo lo mencionaste(juegos online duran mucho más que los offline....como Assassin's Creed que debe durar unas 20 horas o poco más que eso.
Recuerda que tu debes escoger el juego,no nosotros.

Saludos y piensa bien tu elección.

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.

Última edición por Vicentrilla; 11-06-2007 a las 13:37.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.934, Level: 12Points: 2.934, Level: 12Points: 2.934, Level: 12

PSN ID:FabiasDesign
Gracias82 
fabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguir

yo creo que toda la gente de dira el Assassin´s Creed por que es uno de los mas esperado... aunque pa jugar online claro que el Warhawk
pero con un juego como Assassin´s Creed tampoco te ase falta jugar online ... yo diría el Assassin´s Creed

Cita:
Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje
Yo creo que te conviene comprarte el Warhawk,tu mismo lo mencionaste(juegos online duran mucho más que los offline....como Assassin's Creed que debe durar unas 20 horas o poco más que eso.
Recuerda que tu debes escoger el juego,no nosotros.

Saludos y piensa bien tu elección.
nose, tengo entendido que Patrice Desilets unos de los diseñadores el juego se lo paso en 20 horas y compreto un 17% del juego ( o eso es lo que dijo el )
Antiguo 11-06-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

el assassins he leido por algun lado que es de 40 horas.
yo de los tres no pillaria ninguno pero si tubiera que elejir el assassins

Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10]
Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España
1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
LuisPC no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación