Duda compra GTA4+expansiones

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Buenas, el otro día me entró mono de GTA4 (me lo compré cuando salió y lo acabé vendiendo para comprarme otro, y no he jugado a las expansiones) y fui al GAME y vi que estaba a 30€ nuevo (en platinum creo) y poco menos de 30€ también de 2ª mano. A saber cuanto te clavarán por las expansiones. Pues ayer me pasé por el DRIM de mi pueblo y vi que estaba a 29€ nuevo y con las expansiones incluidas. Es un juego viejecillo pero recuerdo que me viciaba a gusto con ese juego..

Qué opinais? vale la pena pillarlo? el precio qué tal? (llevo un tiempo desconectado del mundo PS3 y no se como estan los precios/ofertas xD)

Un saludo, y gracias!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
las espansiones ami me an molado una es estilo rockero y la otra discotecas tienes 3 historias por 30 euros creo que esta de lujo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
30€ nuevo más las dos expansiones..? :ein:

Yo creo que está bien la verdad.. es un juego imprescindible y que siempre tarde o temprano te entra ese mono de pasearte por la ciudad a reventar a to' Dios.. xD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Simplemente merecen la pena. Precio perfecto, en la Store estaba cada una a 15 euros la ultima vez (oferta).
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@chucupluf dijo:
Buenas, el otro día me entró mono de GTA4 (me lo compré cuando salió y lo acabé vendiendo para comprarme otro, y no he jugado a las expansiones) y fui al GAME y vi que estaba a 30€ nuevo (en platinum creo) y poco menos de 30€ también de 2ª mano. A saber cuanto te clavarán por las expansiones. Pues ayer me pasé por el DRIM de mi pueblo y vi que estaba a 29€ nuevo y con las expansiones incluidas. Es un juego viejecillo pero recuerdo que me viciaba a gusto con ese juego..

Qué opinais? vale la pena pillarlo? el precio qué tal? (llevo un tiempo desconectado del mundo PS3 y no se como estan los precios/ofertas xD)

Un saludo, y gracias!
Te vendo mi Complete Edicion en mano en Barcelona (Camp Nou) por 20€.
Ya me diras algo. :)
Saludos !
 
Superior