PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-05-2007   #31
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

a mi me da igual me lo paso en todas las dificultades y los fines de semana lo pasa mi padre y me hecho una risa cuando no puede y tengo que ayudarle jajajja le doy pica ( uhhh que malooo) jajaja
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-05-2007   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

QUE¡¡¡¡¡ nada mas 5 horas de juego¡¡¡ hey que robo¡¡ en dificultad dificil sera entonces 10 horas de juego¡¡ como que no tenian imaginacion para mas misiones o estaban precionados para sacar el juego a tiempo rayos que esta pasando¡¡¡
Antiguo 11-05-2007   #33
Adora PS3
Points: 899, Level: 6Points: 899, Level: 6Points: 899, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:GENJISKAM
Gracias6 
GENJISKAM está en el buen camino

Bueno al fin yal cabo que más dá 5 horas que 10, yo creo que lo importante del juego es el online que es con el que te llevas meses jugando, un juego que no tiene online y dura 10 o 20 horas al cabo de esas horas el juego vá al cajón y listo. A mí lo que me ilusiona de este juego es el modo online y no el modo campaña. un saludo a todos y nos vemos en el cod 4.
GENJISKAM no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-05-2007   #34
Gran Miembro
Points: 2.764, Level: 12Points: 2.764, Level: 12Points: 2.764, Level: 12

PSN ID:MAKIAVELO__89
Gracias110 Estrellas17
MaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgulloso

yo tampoco me creo esto veo muy dificil que un juego next- gen dure 5 horas por mucho que este enfocado al universo on-line
MaKiAvElO-89 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-05-2007   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Que Chistorra! por Dios yo tambien me comprare el Ratched saludossss
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-05-2007   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias73 
dioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

nose se me ha quitao unpoco la ilusion es que cinco horas,necesito entrenarme para el online.
pero aun asi lo cogere por que no tnego juegos online guapos,y ala sigueitne semana el assins creed
saluten

dioscheke no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-05-2007   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Lo sabremos de 1ª mano, si nos lo pasamos el Viernes de esta semana .
Antiguo 11-05-2007   #38
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

bueno el Call of duty 3 tampoco eske durase mucho ¬¬ me lo pase en un finde... menos mal ke almenos tiene online, ke alargara bastante la vida del juego, pero desde luego es una vergüenza ke esta nueva generacion de consolas desarrollen juegos ke te los pasas el mismo dia ke te los compras... tambien sera porke es un juego multiplataforma ¬¬

saludos.
Antiguo 11-05-2007   #39
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

No me fiaría mucho. El Graw2 decían que duraba 6 horas y ami me duró unas 12 o así, seré muy muñón o no se, pero me duró una par de semanitas jeje

Saludos!!!
Antiguo 11-05-2007   #40
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:kamikazze77
Gracias85 
kamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

No me puedo creer que solo dure 5 horas,se supone que con la capacidad del blue ray tiene que durar mucho mas no.¿habran sacrificado duracion por una calidad visual impresionante?
kamikkaze77 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación