En colaboración con

Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Responder >>

Página 228 de 337 « Inicio 224225226227 228 229230231232 Último »

Herramientas

16,294 9054 56,465 11
PSN: mavava  1 46 258 1990

kukuku

El año pasado
@lobito23 dijo:
Cita:
Iniciado por lobito23 Ver Mensaje
alguien me deja un codigo de descuento para the hut o zavvi.es?.gracias.
Hay un hilo donde se postean los códigos. Pásate por allí:
Códigos/Cupones de descuento.
A lobito23, mdm les ha gustado este post

575 300 19,959 6
PSN: eduroger  14 87 375 1633

eduroger

El año pasado
Que tal está www.Videogamesplus.ca? Por lo que he leido está bastante bien y envian rapido, alguien ha comprado allí?
1,674 475 22,531 2
PSN: sicluna  9 81 311 1501

sicluna

El año pasado
@eduroger dijo:
Cita:
Iniciado por eduroger Ver Mensaje
Que tal está www.Videogamesplus.ca? Por lo que he leido está bastante bien y envian rapido, alguien ha comprado allí?
yo y en 4 dias lo tenia en casa
A eduroger le ha gustado este post
1,803 788 22,542 10
PSN: Manintio  2 69 308 1534

Manint

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
El año pasado
@DrAo dijo:
Cita:
Iniciado por DrAo Ver Mensaje
Gracias por la oferta, yo lo he pillado, llevo tiempo con el Arkham City que compre la coleccionista y todo y no lo he jugado por pillar este, y por 15 € esta mas que bien. Aunque prefería la versión UK, porque creo que viene con funda de cartón o eso he visto varias veces la de USA viene en caja roja, no??

Por cierto como trabaja PlanetAxel, nunca pedí nada, como son los envíos y como llegan Correos, son certificado, ordinario como Zavvi??
Los envíos llegan por correo ordinario.
327 54 8,505 0
0 0 0 0

Fandu

El año pasado
Hola, ando buscando desesperadamente el Dead Island, pero no lo encuentro en ningún lado, esta agotadísimo hasta en las grandes superficies, y qué decir de pequeños comercios o tiendas de segundamano, no lo encuentro en ningún lado, incluso tirando de importación en las webs más económicas y fiables tampoco les queda.
Pero he visto que está en Play.com, y me preguntabas mediante qué empresa de mensajería envian.
He comprado en Zavvi y lo hacen mediante Royal Mail y cuando el paquete llega a España lo remiten a Correos y todo genial. ¿es igual en Play.com?, porque como lo envien por mensajería privada rollo MRW,UPS, DHL,etc como que paso totalmente.
Bueno, a ver si alguien me aclara, un saludo.
10,554 12488 63,985 267
PSN: marc_dura  63 351 1266 3924

mdm

Flower
El año pasado
@Fandu dijo:
Cita:
Iniciado por Fandu Ver Mensaje
Hola, ando buscando desesperadamente el Dead Island, pero no lo encuentro en ningún lado, esta agotadísimo hasta en las grandes superficies, y qué decir de pequeños comercios o tiendas de segundamano, no lo encuentro en ningún lado, incluso tirando de importación en las webs más económicas y fiables tampoco les queda.
Pero he visto que está en Play.com, y me preguntabas mediante qué empresa de mensajería envian.
He comprado en Zavvi y lo hacen mediante Royal Mail y cuando el paquete llega a España lo remiten a Correos y todo genial. ¿es igual en Play.com?, porque como lo envien por mensajería privada rollo MRW,UPS, DHL,etc como que paso totalmente.
Bueno, a ver si alguien me aclara, un saludo.
Que problema tienes con las empresas de mensajería?
--- [ Añadido ] -----
@Fandu en Amazon UK lo tienes por unos 23,32€. Lo malo es que como no llega a las 25 libras, seguramente te harán pagar gastos de envío.
Pero aún así, sigue siendo la opción más económica entre las tiendas que tienen stock

Enlace

327 54 8,505 0
0 0 0 0

Fandu

El año pasado
jeje, por como lo preguntas parece que eres el dueño de alguna de ellas, xD, es broma.
Pues te cuento, yo vivo en Canarias y aquí entre otras cosas el régimen fiscal es distinto a la península, y bla bla bla, en conclusión, que nos cobran un impuesto por importar , aunque el pedido sea dentro del mismo país ( awsome).
Resumiendo mucho, si los pedidos vienen por Correos es muy poco probable que lo paren en aduanas, y no tienes que pagar nada, el paquete te llega a tu buzón o en su defecto de dejan el aviso y lo pasas a recoger por la oficina de Correos; todo perfecto.
Si por otro lado, el pedido es encargado a una empresa privada...agarrate!!! , dependiendo de cuál sea te robarán más o menos, entre otras cosas SIEMPRE pasarán tu pedido por aduanas, y hay que rellenar un documento (DUA) por un agente aduanero que como mínimo ya te cobra 15€ ( conozco a gente que hasta 40€, y el precio del artículo era de 10€). Y luego además ellos te cargarán en la factura final otros conceptos como fotocopias, combustible y mas virgerias.
Asi que, o por Correos o nada. Tanto Amazon.uk como .es me han dicho que no trabajan con correo ordinario para España (Royal Mail en UK) asi que tristemente descartado. Gracias de todas formas, a ver si alguien me dice de PLAY.COM, un saludo.
746 268 12,213 0
PSN: justillo  0 0 0 0

Justillo

El año pasado
Una vez que te acostumbras a amazon que envia por rmw... a mi el correo ordinario me da una inseguridad.... y mira que aún no he tenido ningún problema...

Pero con amazon pido un juego y a los 3 días lo tengo en casa, pero en zavvi, me tarda como mínimo una semana... Por ejemplo, pedi un final fantasy XIII-2 el miercoles pasado y aún no lo he recibido y con amazon lo hubiese tenido de hace días.
4,597 4462 33,796 114
0 0 0 0

~Buitre

El año pasado
Para quien le interese los tiempos de envio de la tienda planetaxel.com...
Pedí el Skyrim hace una semana y algo, y me llegó el lunes, 8 dias laborables. Y los dos pedidos que he hecho a esa tienda me han tardado eso.

Un tiempo, más que perfecto, para de donde vienen y siendo correo ordinario.
Asi que un +1 a la tienda y pienso que es la mejor para comprar juegos de la región USA.
A mdm le ha gustado este post
996 106 16,355 0
PSN: DarkSinver  13 65 331 1640

sinver

El año pasado
Pedi un juego a zavvi el dia 13/04/2012 y me a llegado hoy 04/05/2012 a tardado un huevo!!!
a mas a mas creo que mo lo pararron en aduanas o alguna historia rara, por que el paquete no e scomo el de siempre y aparte habia muchos sellos y firmas de correos cosa que nunca me habia pasado.

pedi otro el 19 asi que o llega mañana o ya la semana que biene, seguramente le abra pasado como al primer juego...

Página 228 de 337 « Inicio 224225226227 228 229230231232 Último »

« Duda comprar juego en tienda uk | Para cuando el Soul Calibur lost swords?? »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3