En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Responder >>

Página 213 de 338 « Inicio 209210211212 213 214215216217 Último »

Herramientas

kukuku Doctorado Honoris Causa
16,305 9064 57,131 11
PSN: mavava 
1 48 277 2064
Hace 2 años
@Adri-T dijo:
Cita:
Iniciado por Adri-T Ver Mensaje
Tengo un juego reservado en zavvi.com, el juego sale el dia 3 y han intentado cobrarmelo hoy pero no tenia el dinero en la cybertarjeta y me han mandado un email que pone "cobro denegado", hasta el lunes no podre ir a meterlo asi que
me pueden cancelar el pedido? hay un plazo maximo de dias?
No creo que en tres días te lo cancelen.
Tampoco comprendo como reserváis sin dejar ese dinero en la tarjeta. Te pueden hacer el cobro en cualquier momento y quedarte sin el artículo si se ponen tontos.
A Adri-T le ha gustado este post
Adri-T Vida Foril
2,154 1067 31,054 0
PSN: Arkdx 
26 133 480 2254
Hace 2 años
@kukuku dijo:
Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
@Adri-T dijo:

No creo que en tres días te lo cancelen.
Tampoco comprendo como reserváis sin dejar ese dinero en la tarjeta. Te pueden hacer el cobro en cualquier momento y quedarte sin el artículo si se ponen tontos.
Ya, si es de cajon, pero en zavvi ponen que no realizan el cobro hasta que no lo envien
ademas, es que hasta el lunes dia 30 no tendre el dinero y el juego sale el dia 3, son bastantes dias de margen, por eso no estaba preocupado
si lo hubiera sabido hubiera intentado tener el dinero antes
kukuku Doctorado Honoris Causa
16,305 9064 57,131 11
PSN: mavava 
1 48 277 2064
Hace 2 años
@Adri-T dijo:
Cita:
Iniciado por Adri-T Ver Mensaje
@kukuku dijo:

Ya, si es de cajon, pero en zavvi ponen que no realizan el cobro hasta que no lo envien
ademas, es que hasta el lunes dia 30 no tendre el dinero y el juego sale el dia 3, son bastantes dias de margen, por eso no estaba preocupado
si lo hubiera sabido hubiera intentado tener el dinero antes
Estos de Zavvi hacen lo que le sale de los cojones cuando les conviene.
Por eso siempre dejo el dinero en la tarjeta.
A Adri-T le ha gustado este post
birisnorte Gran Miembro
257 18 8,725 0
PSN: sevillista_tony 
0 0 0 0
Hace 2 años
Sabeis si de importacion con fifa strret dan la plaza cataluña y equipo adidas como en españa?
XxSamu99 Si no posteo, reviento
1,132 156 15,245 0
PSN: XxSamu99 
0 0 0 0
Hace 2 años
Unas cuantas preguntillas:¿alguna manera para que cueste gratis el envio de amazon.es?,¿antes era gratis y aora vale 3€ o me equivoco?,¿por ejm si me gasto 50€ en 2 articulos saldria el envio gratis?,.¿en amazon.co.uk si es gratis el envio?,pero veo que por la conversion de libra a euro sale mas caro,hablo de las cosas de psvita son muy caros para ser de importacion comparado con lo que te ahorras en juegos ps3...

alserok Si no posteo, reviento
1,350 703 13,299 0
PSN: alserok 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo hize un pedido el Assassins Creed La Hermandad en zavvi.es el 26-12-11 pensando en que iba a llegar para reyes.
Cuando pedi el juego ponia que estaba disponible y al dia me mandan un correo de que llegaria a mi casa a mitad de ENERO y me han seguido dando largas hasta que ahora dicen que llega esta semana.

Yo no se si a la gente le va bien con zavvi porque a mi es el primero que pido y vaya...
Amane_Kurosaki Estrella del Foro
5,119 2723 41,238 1
PSN: Amane_Kurosaki 
2 41 242 1293
Hace 2 años
joder... siempre antes de comprar mira si lo tienen en stock por que aveces pone.

Cita:
Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de "" mes
La ultima vez que compre hay me tardo 1 semana justa...
Manint Vida Foril
1,805 789 22,916 10
PSN: Manintio 
0 0 0 0
Hace 2 años
@XxSamu99 dijo:
Cita:
Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Unas cuantas preguntillas:¿alguna manera para que cueste gratis el envio de amazon.es?,¿antes era gratis y aora vale 3€ o me equivoco?,¿por ejm si me gasto 50€ en 2 articulos saldria el envio gratis?,.¿en amazon.co.uk si es gratis el envio?,pero veo que por la conversion de libra a euro sale mas caro,hablo de las cosas de psvita son muy caros para ser de importacion comparado con lo que te ahorras en juegos ps3...
El envío de Amazon.es siempre ha costado 3€ y siempre los cuesta compres lo que compres (otro caso son los libros). La única forma de poder haber tenido gastos gratis es con el premium de prueba y no hay forma de volver a tenerlo.
A XxSamu99 le ha gustado este post
ManuConnorESP Vida Foril
2,145 1086 26,050 4
PSN: ManuConnorESP 
0 0 0 0
Hace 2 años
@XxSamu99 dijo:
Cita:
Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
en amazon.es solo es gratis si tienes el premiu que creo que es pagando 13 euros al año te salen todos los envios gratis y lo tienes en 2 dias en casa , para todo lo demas hay que pagar (yo tengo el premium y muy satisfecho)
A XxSamu99 le ha gustado este post
alserok Si no posteo, reviento
1,350 703 13,299 0
PSN: alserok 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Amane_Kurosaki dijo:
Cita:
Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
joder... siempre antes de comprar mira si lo tienen en stock por que aveces pone.

La ultima vez que compre hay me tardo 1 semana justa...
Ya por eso mismo he dicho que cuando lo pedi ponía que estaba disponible.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3