Primeros detalles de Assassin´s Creed: Revelations

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A través de Game Informer se ha desvelado cantidad de detalles de la nueva entrega de Assain's Creed:


  • Ezio buscará sellos en Revelations. Estos sellos guardan la memoria de Alair. Van a permitir que Ezio le eche un vistazo a la vida de Altair (al igual que Desmond utiliza Animus para echar un vistazo a a la vida de sus antepasados).
  • Tendrá el control de Altair a través de estas secuencias.
  • La mayor parte del juego se desarrolla en Constantinopla, que se dividirá en cuatro distritos grandes (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata)
  • También visitaremos Capadocia
  • Ezio tiene más de 50 años de edad en este juego
  • Ezio tiene un nuevo elemento llamado hookblade que le permite usar tirolinas en toda la ciudad. Ubi Soft dice que acelera la navegación en un 30%
  • También puede utilizar el hookblade a extender la mano y tirar de enemigos en un combo
  • Ezio ahora puede fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. UBI dice que hay más de 300 tipos de bombas.
  • Se ha modificado el régimen de control de modo que el círculo / B controla el hookblade y el triángulo / Y controla las armas proyectables y bombas.
  • La Visión de Águilas se ha convertido en sentido de águila.
  • El sentido Eagle le permite centrarse en un personaje y ver dónde ha estado”
  • Dijo Amancio: “Usted obtendrá una aproximación de dónde va a ir. Si usted es capaz de detectar la trayectoria de su guardia podrá adelantarse, plantar una bomba y crear una trampa o una emboscada”.
  • Se ha ampliado el concepto de las Torres Borgia con el fin de crear un nuevo sistema. A lo largo de la ciudad hay Assassin’s Dens (casas, antros), usted tendrá que completar varios asaltos para acabar con la presencia templaría (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que tomemos una “casa” seremos capaces de actualizar los edificios en esa región junto con la adición de tirolinas en los tejados.
  • También cambiaran los guardias, de ser hostiles a neutros.
  • Podremos perder el control de estas casas como la notoriedad. Podremos enviar a nuestras propias tropas detrás de los templarios que estén atacando una casa especifica. También podremos instalar un maestro asesino para controlar una guarida específica, y nunca tendremos que preocuparnos por que sea tomada.
  • El mecanismo de nivelación fue incrementado de 10 a 15.
  • Con el fin de que el mundo sea más envolvente se han acabado las misiones secundarias a favor de eventos al azar. Por ejemplo, podremos viajar a través de una ciudad y observar al dueño de una tienda ser robado o a una niña pidiendo ayuda
  • Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam que Game Informer describe como una “fusión fascinante de la animación tradicional, la captura de rendimiento y el estilo nuevo y fascinante de juegos como LA Noire”.
  • Desmond vuelve a entrar en el Animus donde encuentra un modo seguro llamado ‘Black Room’. Podremos tener acceso a los recuerdos perdidos de Desmond a través de esa puerta de trasera.
  • El modo de juego durante las estancias con Desmond se describen como puzzles que alimentado la narrativa. “A través de la manipulación y la creación de la geometría con el mundo del juego, Desmond trata de reintegrar los fragmentos de las capas de su subconsciente.”
  • El Multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa, ya que es una parte importante de la serie.
  • Podremos personalizar nuestro personaje y armas, así como crear gremios

Fuente
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Que juegazo
Gracias por la info, se ve que el juego va a ser mucho mas largo y aun tendremos a los de la hermandad para poder usarlos con unos mapas enormes
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
no entiendo eso de la navegacion
que significa que la aumentarán en un 30% ??
que vas más rápido o que navegarás mas ??
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo me lo comprare si o si .. xD estaba esperando un AC III pero este me vale,, espero que me dure mas que la hermandad que solo me duro unas 50 horas en total (platino)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
esta muy bien un nuevo assassins y todo eso pero... que pesados con ezio, la verdad, que pongan a otro personaje ya que es la historia de asesinos no de el pesado de ezio, tanbien era hora de sacarlo de italia madre mia.... y eso que me encanta esta saga pero es cansina ya... :(
 
Superior