Bajadas de precios GAME!! KZ3 y +

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Flammeron dijo:
Increible las nuevas bajadas de precios de GAME, aunque son pocos títulos entre ellos está KZ3 :babas:

- Killzone 3 39.90 (Ganga)
- Castlevaliana 26.90
- LBP 2 39.90

Y más... http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3

PD. Misteriosa rebaja del live de 360... ¿estrategia?
Todos los que has puesto, son precios exclusivo comprandolos en la web, si vas fisicamente al GAME no costara eso, hay que puntualizar las cosas que luego la gente se equivoca:hola:
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
No es para tirar cohetes, yo el castlevania lo importe de zavvi a la semana o dos de haber salida a la venta por 20 euros, dejaros de games y ostias son unos careros, lo mejor es la importacion, esos si son precios buenos de verdad
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
60
Karma
4
Por si a alguien le interesa, esta misma tarde me he comprado en Gamestop, el pack del modern warfare 1 y 2 por 30€, el MW1 es la edición que regala los mapas, antes costaban 100€, creo que es una gran oferta para quien no los tenga.
Si los compráis y queréis echar unas partidas con un novato agregarme!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@*Seifer* dijo:
@Flammeron dijo:

Todos los que has puesto, son precios exclusivo comprandolos en la web, si vas fisicamente al GAME no costara eso, hay que puntualizar las cosas que luego la gente se equivoca:hola:
A mi en GAME me han venido los juegos al precio de la web (MGS4 Ed. coleccionista a 20€, Splinter Cell coleccionista de Xnox a 15€, etc). Depende de si conoces a alquien que trabaje (yo tengo allí a una colega).
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@kukuku dijo:
@*Seifer* dijo:

A mi en GAME me han venido los juegos al precio de la web (MGS4 Ed. coleccionista a 20€, Splinter Cell coleccionista de Xnox a 15€, etc). Depende de si conoces a alquien que trabaje (yo tengo allí a una colega).
Jajajaja, pero eso no vale, pues que suerte que tienes:hola:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@Joffre dijo:
son exclusivos desde la web ! aclara el titulo del tema o pon entre comillas para aclarar !
el exclusivo de la web es de 4 euros mas barato o asi en comparacion con la tienda fisica, no es que el NBA sK11 te cueste 26 y pico en web y 56 en tienda, sino que en tienda sera 4 euros mas caro que en web, osea. 29.90 basicamente
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues yo esos titulos los he visto en Game en una tienda a ese precio x lo menos KZ3 y LBP2
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
me recomendais killzone 3 sin haber jugado a ninguno de los anteriores?o mejor el castlevania?salu2
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Me tienta el Castlevania, lo alquilé para 360 y los escenarios son increibles. Hicieron un gran trabajo los de Mercury, aunque noté lo que decía mucha gente (semi-clon de God of War). Esto no tiene porqué ser malo, pero esperaba algo no tan parecido.

Solo le faltó el doblaje para rematarlo del todo, ya que los doblajes de Mercury son muy buenos, solo hay ver el de Jericho, una esquisitez para los oidos.
 
Superior