¿Qué cosas le mejorarian al pes2012?

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
Pues eso, que le dirian a konami que mejorara para que vuelva a hacer el rey de los juegos de futbol? o que cosa les gustó menos del pes2011
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pues el PRO 2011 me gustó bastante, lo único que le falta son las licencias, es lo único que le falta, para mí, para que le quite el puesto a FIFA. Me gusta su jugabilidad, sus gráficos, etc.
Aunque también, si mejorasen el online se lo tendría muy agradecido!!
Un saludo! :D
PD: buen post jimmorrison10 !! ^^
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A mi el PES 2011 es la base a seguir ahora ahí que ir retocándolo para ir mejorandolo, yo les pediría que arreglasen unas cuentas cosas.
Eso de que le hagas un pase al hueco al delantero o al extremo y esta solo, que la defensa no lo tenga tan fácil de pillarles, porque aunque sea un central lento contra Messi o Ronaldo los pillan muy fácilmente, vamos que se note la diferencia de velocidad entre jugadores.
También podrían mejorar un poco los movimientos que sean mas suaves, pero eso no me preocupa porque lo irán mejorando poco a poco.
Perfeccionar un poco los pases.
Y mas licencias.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
si es cierto, se tiene que notar mas la diferencia de velocidad y aún mas con ronaldo ya para mi es más rapido y fuerte que messi.

Gracias kash.
y también a Noctis por opinar.

saludos:)
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
pues yo creo que se tenian que fijar un poco mas en fifa ya que es el que ahora esta dando caña, y que sepais que yo siempre e sido de pro pero desde fifa09 hay estoy con el fifa11, la verdad que es un juegazo. y la verdad que pro tendria que poner todas las licencias
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Sin duda alguna todas las licencias,desde Inglaterra hasta la Bundesliga,Copas y ligas licenciadas.creo que solo eso,ya que es lo que mas atrae en el FIFA
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Que se rasquen el bolsillo un poco anda... Mientras tanto yo seguire con mi FIFA :amor:
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
pero si a la semana de tener el juego ya hay parches por todos los lados con las licencias de todo, que mas da xD yo me centraria en otras cosas referente a la jugabilidad antes que en las licencias, y lo de la velocidad a mi no me gustaria que lo tocaran, ya que sino pasara como con el pro 8, 9 y 10, que se comierten en corre calles, del modo que esta ahora te obliga a tocar mas el balon y si te quieres ir por velocidad tener que romper primero al otro con algun amague o algo
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo tan sólo quiero que se note la diferencia de velocidad en los jugadores, no me gusta ver que Messi corre lo mismo que, por ejemplo, un Callejón o algo así ya que, siempre que corro con alguno de estos "velocistas" al final me acaban quitando el balón jugadores "pesados" y que corren mucho menos que este. No me gusta eso xD
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Yo creo que los de Konami se gastan toda la pasta en gráficos y en las licencias... lo que se ve xD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo es que el fifa...nunca me convence. reconozco que ahora mismo le pega en buen pason al pro, pero me sigue gustando infinitamente mas el de konami. tengo un amigo que es fifero, y todos los años lo pruebo y le doy una oportunidad...pero siempre sigue sin atraerme nada de nada
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Licencias, empanamiento de jugadores y una cosa muy importante para mi: aunque lleves chelsea, inter, madrid o barsa, no significa q esos jugadores corran mas, salten mas y sean inmunes a choques contra un racing, un west ham o un sparta de praga. Y otra cosa, vale que messi es el mejor, pero q gane de cabeza a tios con 1.95...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@HeRrM4Nn dijo:
Licencias, empanamiento de jugadores y una cosa muy importante para mi: aunque lleves chelsea, inter, madrid o barsa, no significa q esos jugadores corran mas, salten mas y sean inmunes a choques contra un racing, un west ham o un sparta de praga. Y otra cosa, vale que messi es el mejor, pero q gane de cabeza a tios con 1.95...
Messi, hace 2 años, en la final de Roma, metió un gol de cabeza ante un gigante como Vidic. Pero ahora bien, pasando al PRO, te entiendo... que remato córners con Iniesta, Silva, y chiquitines de este tipo y son GOL! increíble!! xD
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
@kash dijo:
@HeRrM4Nn dijo:

Messi, hace 2 años, en la final de Roma, metió un gol de cabeza ante un gigante como Vidic. Pero ahora bien, pasando al PRO, te entiendo... que remato córners con Iniesta, Silva, y chiquitines de este tipo y son GOL! increíble!! xD
pero vidic no lo marcó, messi estaba solo y el casi no le llega a rematar y eso que el centro no iba nada alto.
es la unica forma en la que veo a jugadores pequeños haciendo gol o tambien anticipando pero cuesta mas.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Yo en...
- Licencias
- Gráficos, sobre todo algunos movimientos irreales
- IA
- El sistema de pases, es bueno pero con la misma potencia a veces llega a un lugar y a veces a otro

Y bueno, aún le faltaría para convertirse en el rey pero que perfeccionen esto.
 
Última edición:
Superior