PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
despues de abrir el hilo de F1, y ver que por lo que parece han perdido la licencia de la F1, yo quiero, hacer un homenaje a este EQUIPO que lleva creando SUEÑOS "juegos", desde hace mas de 20 AÑOS que se dice pronto...
mirar el enlace y decirme si habeis jugado a alguno de sus juegos... invito a los usuarios de laps3 a ir colgando videos de esta compañia.
gracias a todos.
LISTADO DE JUEGOS [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Hay que recordar que distribuyeron el grandioso Shadow Of The Beast, que casi hizo arder mi Amiga, y en mi primera época de la Play, me regalaron el Colony Wars y el G-Police, que vicios... estos últimos salen en la Store, les tengo ganas de nuevo... Saludos.
Hay que recordar que distribuyeron el grandioso Shadow Of The Beast, que casi hizo arder mi Amiga, y en mi primera época de la Play, me regalaron el Colony Wars y el G-Police, que vicios... estos últimos salen en la Store, les tengo ganas de nuevo... Saludos.
el AMIGA es imposible que se queme, yo lo tengo todavia al ladito de mi PC, con su monitor y su disquetera externa...
Algunos???.. me he jugado a bastantes de ellos (desde el Shadow of the Beast D!!), los que mas me gustan lo Wipeout, me molaria que sacaran el G-Police en la nueva generacion, le iba a sentar el cambio....., y ya que me pongo, el Destruction Derby, tampoco le vendria mal....
jejjejej!!! no tendria que haber creado este hilo, me he tirado toda la tarde jugando a todos los juegos que tengo en el amiga500... que recuerdos!!!!!!! dios!!!!!!