Filtrado un posible Assassin’s Creed: Revelations + video teaser

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace poco Ubisoft en su facebook a filtrado, segun parece por error, una imagen con el nombre Assassin’s Creed: Revelations

La imagen a sido quitada de la web pero se a podido ver el logo y el nombre de Altair escrito en arabe.





Ubisoft no a dicho nada ni a anunciado nada, es solo una filtracion por error que ya han quitado y no se sabe que puede ser si una continuacion, algun comic o algo sin especificar.

http://www.vandal.net/noticia/55830/ubisoft-desvela-assassins-creed-revelations-por-descuido/
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Que bien, haber que sera ! :)
Espero que sea la continuacion del Assassin's Creed La Hermandad, ya que el final me cabreo un poco la verdad XD
Saludos !
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Por error?Muchas compañias tienen estos "errores" de enseñar una imagen y al ratito quitarla..seguro que lo hacen a drede xD

Igualmente de puta madre un assasins es un assasins xD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
A lo mejor si que es un error, ya que he visto imágenes de un nuevo Assassin's Creed, y no era en el Renacimiento Italiano, sino que era en una nueva edad, en la revolución francesa creo recordad... en fin, ya se despejarán las dudas en el próximo E3.
Saludos! (=
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
estos de ubisoft ven $$$ cada vez que ponen assassins en cualquier lado... me encanta la saga pero... que pesados la virgen
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo soy de los que piensan que lo han puesto y lo han quitado al rato aposta para que comente la gente y comience el secretismo y las conspiraciones judeo-masónicas que se inventan algunos en los foros sobre la ambientación y demás.

Si dice que ponía Altair en árabe, pues ahora todo el mundo empezará a decir que será un "proyecto" (que puede que no sea un juego, puede ser un libro, peli de animación, etc...) con Altair como prota o que tratará sobre la persona de Altair.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Un fallo asi no se tiene, eso lo hacen por publicidad fijo.

En fin, a ver de que va, porque yo tenia entendido una trilogia y al final no van a sacar el final hasta que se dejen de comprar XD
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Sea como sea, parece ser un spin-off...

Creo que no miento al decir que muchos esperamos mas un Assasin's Creed 3 que la 2ª parte de la Hermandad (pese a su final tan ... ¿abierto?)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que han filtrado es el Logo por lo que hay nuevo Assassins Creed anunciado solo que no se save si es un juego,serie o comic...........
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis el widget que Ubisoft filtro por error un nuevo Assassins Creed,vamos que al final ya es ofccial.
http://www.facebook.com/assassinscreed?sk=app_150031305061905

Sale como un % que si lo rellenamos al 100% revelara algo sobre el proximo AC,pero no entiendo que hay que hacer.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Espero que saquen un AC-3 ( nueva época y nuevo prota en esa epoca ) que es lo que se supone que podría salir para finales del 2011

El titulo ese que se ha filtrado... "Revelations" me da a pensar de que no sera un AC3(nueva época y nuevo personaje en época) puede que sea un comic o un corto de animación por eso de no llevar el numero tres

Ya que dijeron que utilizarian los numero para el cambio de epocas y protagonista en epoca ( AC - Altair // AC-2 Ezio y AC:LaHermandad : Ezio // AC-3: ...por ejemplo Luis o Noelia jaja

Pero bueno si ahora cambian la versión los de Ubi y dicen que sera nueva época aunque no tenga numero...no deberían decir que los números son para épocas diferentes como dijeron cuando salio la hermandad
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
primer video

 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Era de esperar, el descubridor del fruto del Eden realmente fue Altaïr y él habla como si lo comprendiese en sus notas del AC II. Despues del suceso final del AC La Hermandad era de esperar, todo encaja.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Ubisoft podría haber anunciado anticipadamente y por equivocación el próximo título de Assassin´s Creed que llevaría como subtítulo Revelations.

En la página oficial de Facebook de la compañía, ha aparecido publicado durante unos momentos un acceso directo al logo del supuesto nuevo Assassin´s Creed, siendo retirado de manera inmediata. Sin embargo la voracidad de la red ha conseguido guardar un pantallazo de la ventana que daba acceso a la información y del supuesto nuevo logo. Igualmente parece que se ha logrado ver el nombre de Altair escrito en árabe.

Parece que la idea de la compañía era hacer oficial el anuncio de Assassin’s Creed: Revelations durante el mes de mayo, aunque podrían reservarse su puesta en escena por todo lo alto en la conferencia que Ubisoft celebrará en ocasión del E3 el próximo 6 de junio.

Fuente : www.3djuegos.com

Mas informacion respecto al caso ;)
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
yo creo que esta estara inspirado en la revolucion francesa a lo mejor el juego de palabras revelation-revolution puede tener sentido :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior