Nuevas Scans del nuevo Tomb Raider

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Gracia por los scans, aunque yo no las puedo ver, tiene muy buena pinta este Tomb Raider, espero no equivocarme, pero va a ser la leche este juego.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
La verdad es que pinta de lujo. Supongo que en el E3 habrá vídeos y así podremos ver lo bien que está quedando.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Ese Tomb Raider va directo a mi lista de la compra, madre mía que pintaza tiene no puedo esperar a jugar, nada tiene que ver con los anteriores tengo la impresión de que no me va a defraudar.Los scans son hiperrealistas, buen aporte
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Jeje, esto de ser redactor es un chollazo, esas imágenes las tenemos en HD nosotros desde hace varias semanas.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Jode, y no podeis postearlas?? Hasta ahora lo entiendo por que no se habian mostrado, pero ahora?? Yo quiero ver las imágenes en HD
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
De momento tiene pinta de que va a ser un buen juego. Ya veremos lo que vaya saliendo sobre ello.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
49
Karma
8
Lo miro un tanto diferente a los otros TR...pero igual, se ve genial,
de vez en cuando es bueno cambiar =)
 
R

Roberthedarkman

Que guapo estaaa:babas:

Este cambio tan radical a la saga le va a venir de perlas para mejor.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Jeff_Winger dijo:
Tiene nombre ya? o se va a llamar simplemente "Tomb Raider"? no me gusta ese nombre xD
No se sabe casi nada de el juego hehe, la informacion que hay ahorita es muy relativa, yo pienso que sera solo Tomb Raider pero pues habra que esperar haber si le cambian y si en realidad es ese hehe.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Creo que este tomb raider me va a gustar

Aunque todavía hay que ver mas información pero entra en mi lista provisional ( aunque bueno ya entro hace tiempo jeje )
--- [ Añadido ] -----
@puzkito dijo:
El juego se llamará Tomb Raider a secas, es de lo poco que esta confirmado
Pues yo no recuerdo donde leí que se podía llamar "tomb raider a survivor is born" aunque igual finalmente decidieron llamarlo solo Tomb Raider nose..
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
@snakekey dijo:
Creo que este tomb raider me va a gustar

Aunque todavía hay que ver mas información pero entra en mi lista provisional ( aunque bueno ya entro hace tiempo jeje )
--- [ Añadido ] -----
@puzkito dijo:

Pues yo no recuerdo donde leí que se podía llamar "tomb raider a survivor is born" aunque igual finalmente decidieron llamarlo solo Tomb Raider nose..
No, el titulo principal iba a ser Tomb Raider Origins. A survival is born es una frase publicitaria que usaron cuando aun no se sabía de que juego estaban hablando, cuando surgio la promocón sobre el juego en GameInformer, de hecho, la página oficial de Tomb Raider tiene 2 direcciones, una la de www.tombraider.com la otra la de www.asurvivorisborn.com

Al final, el titulo será Tomb Raider a secas, según la Hobby Consolas para poder enfatizar que se trata de un reboot
 
Superior