PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Publico en PES 2008
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Nov-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Publico en PES 2008

Mirar el video de PES 2008 que he encontrado y fijaros en el publico!!, a vosotros se os ve asi de bien???

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=5iQGsw6wePE

P.D: La cancion es buenisima!!
Old 01-Nov-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias476 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es perfecto!
Old 01-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por lo que he leido, en la versión de 360 y PC se ve mejor que en la de PS3. Pero no lo se seguro xD
Old 01-Nov-2007
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El público a mi se me ve así cuando lo enfocan directamente, pero cuando sale la jugada el publico se ve en 2d, repetido, y mal hecho.

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:chelios87
Gracias97 
narkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguir

la version de ps3 esta limitada en general no solo en el publico sino en jugadores y las sombras no tienen ni brazos pero todos sabemos que es lo peor....las jodidas ralentizaciones, en 360 va fluido que da gusto, estoy pensando en cambiar mi juego de ps3 por el pes de 360

Editado por narkisharki en 02-Nov-2007 a las 00:17.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:kamikazze77
Gracias82 
kamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguir

Quote:
la version de ps3 esta limitada en general no solo en el publico sino en jugadores y las sombras no tienen ni brazos pero todos sabemos que es lo peor....las jodidas ralentizaciones, en 360 va fluido que da gusto, estoy pensando en cambiar mi juego de ps3 por el pes de 360
El siguiente usuario ha dado las gracias a kamikkaze77 por este post:
Old 02-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:viktoruelo
Gracias63 Estrellas14
viktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuro

ps tu debes ser el unico que no la tiene, porque de momento no he conocido a nadie al que no se le ralentice...

Saludos

DarkEternal ha vuelto!
Citar y responder
Old 02-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias82 
kamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguir

pues ya conoces uno.
Citar y responder
Old 02-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Guille_619
Gracias5 
Jeff619 va por el buen camino

a mi cada dos por tres se relantiza en las repeticiones, y tengo el juego instalado
Old 02-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias82 

Yo lo instale segun lo pille haciendo caso a las recomendaciones que se daban en este foro y se me ralentizaba ,poco pero si,,pero al de dos dias me dio el cuarto de hora y lo desinstale y probe a ver que tal tira de disco y cual es mi sorpresa que no se me ralentiza para nada,si acaso un poco en las repes,pero inapreciable.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:40.