| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Publico en PES 2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Mirar el video de PES 2008 que he encontrado y fijaros en el publico!!, a vosotros se os ve asi de bien??? LINK: http://www.youtube.com/watch?v=5iQGsw6wePE P.D: La cancion es buenisima!! |
|
| ||||
| ||||
| Por lo que he leido, en la versión de 360 y PC se ve mejor que en la de PS3. Pero no lo se seguro xD
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| El público a mi se me ve así cuando lo enfocan directamente, pero cuando sale la jugada el publico se ve en 2d, repetido, y mal hecho. |
|
| |||
| |||
| la version de ps3 esta limitada en general no solo en el publico sino en jugadores y las sombras no tienen ni brazos pero todos sabemos que es lo peor....las jodidas ralentizaciones, en 360 va fluido que da gusto, estoy pensando en cambiar mi juego de ps3 por el pes de 360 Editado por narkisharki en 02-Nov-2007 a las 00:17. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kamikkaze77 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| ps tu debes ser el unico que no la tiene, porque de momento no he conocido a nadie al que no se le ralentice... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo instale segun lo pille haciendo caso a las recomendaciones que se daban en este foro y se me ralentizaba ,poco pero si,,pero al de dos dias me dio el cuarto de hora y lo desinstale y probe a ver que tal tira de disco y cual es mi sorpresa que no se me ralentiza para nada,si acaso un poco en las repes,pero inapreciable. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |