PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-nov-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

que pedazo de cancion !! me encanta!!!Daros cuenta el detalle cuando se saludan los jugadores como se abraza ronaldo con owen....jeje!!! HALA MADRID !!!
kikichurry no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-nov-2007   #12
Viciado PS3
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jsalasni
Gracias109 
jsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en bruto

Ya lo he puesto en otro post, pero lo vuelvo a comentar aqui, yo tenia problema con las ralentizaciones y alguna vez incluso el juego se me quedo pillado,lo lleve a la tienda y me dieron otro q va perfecto y sin instalarlo en el disco duro va perfectamente suave,las repeticiones, corners, faltas, en cualquier camara q pongas.

Ahora lo digo para todos los q tienen problemas con el juego q lo lleven a la tienda las veces necesarias hasta q el juego les fluya perfectamente y no esperen el famoso parche de konami,pq no es un problema de parche es un problema de copias defectuosas, NO OS QUEDEIS CON UN JUEGO Q NO OS FUNCIONA BIEN!!!!

Un saludo a todos
Antiguo 02-nov-2007   #13
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

A mi solo se me ralentiza un poco en las repeticiones, pero el juego me va muy fluido y sin problemas. Por cierto a mi el publico siempre se me ve en 2D xdd
Antiguo 02-nov-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias44 
pecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguir

A mí el juego en general me va bastante bien, el único problema es que se ralentiza un poco en las repeticiones,pero tampoco es demasiado molesto. Un saludo y nos vemos en la liga...
Antiguo 02-nov-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
El público a mi se me ve así cuando lo enfocan directamente, pero cuando sale la jugada el publico se ve en 2d, repetido, y mal hecho.
A mi me pasa lo mismo!supongo que a los demas tambien....
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-nov-2007   #16
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

El publico solo se ve bien cuando se acerca la camara, despues se ve como en Ps2.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación