| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > porteros pes2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| los porteros son de los mas malos que e visto en la vida y el juego en si,como puedo jugar y quedar a cada 2x3 10:8 o 10:9 o 11a10 es increiblemente malo esto ya no es un smulador señores esto es bazofia y soy un fan incondicional de la saga,que conste
__________________ ![]() Pinchar en mi firma para ver mi galeria completa |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mí me parece que los porteros han mejorado una barbaridad así como la física del balón. |
|
| ||||
| ||||
| Bastante más mejorados ke en anteriores pes... sobre todo en la salidas con triangulo
__________________ Super enganchao al PATAPON in PSP |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me parece que los porteros son casi inmejorables. tienen sus cantadas y eso,pero yo creo que en ese aspecto el pro 08 esta mu bien |
|
| ||||
| ||||
| Los porteros llevan varios PROs cantando, aunque al menos en este cantan de una forma un poco más real. Lo que sí es verdad es que ahroa tiro que vaya un poco fuerte=despeje al otro delantero que la cuela... Y si alguien (no recuerdo el nick) se quejaba de Rensing, mira como estaré yo con Clemer, del Internacional de Porto Alegre.eek
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Alguien sabe si van a sacar algun parche para poner a oliver kahn? sq no se ha retirado pero pasan de hacerlo.. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |