Resuelto Dante´s inferno a 20€ merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
pues eso xikos me pasado por GAME y he visto q estaba a 19,90 nuevo , y nose , acabo de terminar gow3 y la verdad q me molan esos tipos de juegos , y x 20 pavos nose....como lo veis? los q lo teneis q tal es? ara llega mi cvumpleaños y me van a regalar CASTLEVANIA , weno gracias tios.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin ninguna clase de duda, cogetelo ya!!! Es un gran juego, y si te gusta la historia de Dante Aligheri, aún lo disfrutarás más!!!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
vale la pena ami me dijeron que no que era una castña pero yo tambien estoy por pillarlo
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Si tienes el god of war 3 nose si te merece la pena es muy parecido pero inferior al gow3, pero vamos si te gusta mucho este tipo de juegos por 20 euros tampoco es una locura y seguro que lo disfrutas, saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
respuesta corta, si, respuesta larga, si, ya que yo lo compre, por 40 euros, y es un señor juegazo, su ambientacion, enemigos finales, y modo de juego, esta muy bien, cierto que god of war, lo consideran mejor, pero para mi opinion, en ambientacion, me gusta mas que god of war, no digo que god of war sea mejor o peor, sino que a mi me gusta mas, fue algo diferente, y merece mucho la pena, un saludo.
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
A pesar de que el juego sea algo corto, por todo lo demás yo te lo recomiendo, muy buen juego, y más si te gusta GoW. Por 20€ yo lo veo una buena compra (yo lo pillé hace tiempo de importación, que me debió costar más o menos eso, y quedé muy satisfecho).
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ami me lo dejaron y me decepciono mucho la duracion y la dificultad, no se me lo esperava mas complicao y algo mas largo.y la variedad de enemigos es escasa. lo que si ke me encanto fue la ambientacion. para mi esta muy currada, lo escenarios molan bastante (aunke basicamente son "pasillos", pero muy bien ambientados) y la forma en la ke narran la historia tambien esta currada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es que sea un juegazo de los mejores ( no esperes algo tan grande como god of war ) y deberia ser mas variado y le hace falta mas momentos epicos pero la historia es muy interesante, los poderes tambien y la ambientacion sobretodo, por 20 euros si merece la pena ( para mi si fuera mas de 20 no )
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Begoña dijo:
pues eso xikos me pasado por GAME y he visto q estaba a 19,90 nuevo , y nose , acabo de terminar gow3 y la verdad q me molan esos tipos de juegos , y x 20 pavos nose....como lo veis? los q lo teneis q tal es? ara llega mi cvumpleaños y me van a regalar CASTLEVANIA , weno gracias tios.
Veo que eres de Alicante, podrias decirme que en que Game lo has encontrado? Habian muchas unidades? en platinum? Si das las respuestas que quiero leer, me lo compro en cero coma...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Pillatelo, es sencillito y está bastante bien, además se te hará más corta la espera de ese regalazo llamado Castlevania. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior