PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
cual de estos juegos prefieres?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: que fps prefieres?
COD4 12 63.16%
UT3 5 26.32%
orange box 2 10.53%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:jorge91
Gracias24 
oxioxi va por el buen caminooxioxi va por el buen caminooxioxi va por el buen camino
cual de estos juegos prefieres?

bueno pues como en noviembre salen n monton de juegazos queria saber que shooter en primera persona preferis.

-COD4
-UT3
-orange box
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Así a bote pronto, yo me quedaría con el COD4.

Aunque lo mejor es esperar a que salgan y catarlos tú mismo, ya que para gustos...
Old 01-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:jorge91
Gracias24 
oxioxi va por el buen caminooxioxi va por el buen caminooxioxi va por el buen camino

a se me olvido dar mi pinion xD.
yo me quedo con el ut3 porque me gusta el ambiente futurista y aparte la demo de la version de pc es brutal
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:wolfri
Gracias120 
wolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

pues yo me quedo con el COD4 de cabeza, tiene ponta de que va a ser un gran juego
Saludos
Old 01-Nov-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

pues el orange box si finalmente sale en español, si no el COD4
Citar y responder
Old 01-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Yo con UT3 ,el juego es bestial ademas de tener unos graficos muy buenos,el problema es que UT3 esta orientado mas al online que al offline, asi que si no tienes internet en la play....te recomiendo que te pilles el COD4

Citar y responder
Old 01-Nov-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si no tienes online creo que lo mejor seria el orange box, mmm creo que el unico de los 5 juegos que necesita online es team fortress aunque alguien ya te explicara mejor, como sayand o otro.... Si tienes internet y has jugado unreal uff te lo recomiendo es buenisimo... el cod4 no es mi estilo.

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Citar y responder
Old 01-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

yo me quedo con UT3 sin ninguna duda,lo estoy esperando con unas ganas...!!!que salga yaaa!
saludos
Citar y responder
Old 01-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

Yo con el CoD4, me gusta que el juego sea real y no de ciencia ficción en el caso de los fps...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:43.