| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cual de estos juegos prefieres? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: que fps prefieres? | |||
| COD4 | | 12 | 63.16% |
| UT3 | | 5 | 26.32% |
| orange box | | 2 | 10.53% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pues el orange box si finalmente sale en español, si no el COD4 |
|
| ||||
| ||||
| Yo con UT3 ,el juego es bestial ademas de tener unos graficos muy buenos,el problema es que UT3 esta orientado mas al online que al offline, asi que si no tienes internet en la play....te recomiendo que te pilles el COD4 |
|
| ||||
| ||||
| Si no tienes online creo que lo mejor seria el orange box, mmm creo que el unico de los 5 juegos que necesita online es team fortress aunque alguien ya te explicara mejor, como sayand o otro.... Si tienes internet y has jugado unreal uff te lo recomiendo es buenisimo... el cod4 no es mi estilo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |