Rumor God of War podría sumar multijugador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
A través de una oferta de empleo publicada por el estudio Sony Santa Mónica, creadores de la saga God of War ha dado lugar a multitud de especulaciones en torno al futuro de la saga. En concreto, en torno a un modo multijugador, o incluso un juego centrado en la experiencia multijugador.

Sony está buscando a un programador sénior que "diseñe e implemente sistemas y herramientas para dar soporte a las necesidades de redes, como comunicaciones dentro del juego, cliente-servidor, matchmaking, tablas de puntuaciones."

Esto podría apuntar a que la saga incluirá, por primera vez, un modo multijugador, aunque también hay quien apuesta por un título multijugador por completo. No debe descartarse tampoco que se trate de un proyecto vinculado a otra saga.

Fuente Vandal.Net
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
No seria God Of War, simplemente porque no puedes combinar a Kartos con otra persona, tiene caracter egoísta y demás.

Ademas de pelear o combatir juntos en batallas online en juegos Hack And Slash, no es lo mejor...

Vamos, tienen otra cosa mejor para innovar no solo colocar Multijugador a todos sus fuckings juegos..

Ahora dicen

"Eyy Ya se, la historia del 1 y el 2 son buenas, pongamos online, sacan a mitad del grupo para Online, la historia queda mala y el juego es mediocre, Como paso con los CODs"

Me descargue...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
No me gustaria nada. Es como ... No tengo ni ejemplos, destrozarian al personaje, Kratos es inimitable y entonces si quisieran hacer un juego online tendrian que hacer una conversion como el online del Assassin's Creed, o sea, mediocre la verdad.
Saludos amigos !
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
si eso es verdad no creo que sea un god of war y si es un god of war seria para explotar horas y horas d juego, a mi si me gustaria aunque no lo contemplo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estoy con la mayoría de respuestas de este post, es una tontería Kratos online, este juego es para una sola persona y vivirlo. Completamente en contra del online.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Antes de la salida de Gow 3, ya decian que estaban buscando a programadores, yo creo que al final no tendra funciones online.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Que pasa, quieren cagarla? haber si toman una decisión sabia y no lo ponen al final, como Batman Arkham City, que habria sido otra cagada.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Que dejen descansar la saga un tiempo y que se centren en nuevas ips. God of War es una saga excelente pero están sacando ya demasiados en poco tiempo. Lo que daría yo por ver una nueva ip de Santa Monica, con lo buenos que son...
 

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
Hey pero primero hay que verlo no saben si les va gustar y los que dicen que dejan la mitad de el juego por el online pues que se active después completar el juego así como el reto de los dioses :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior