A que juego??

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
Bueno pues ahora mismo no encuentro un juego que me enganche y juego a juegos que no me acaban convenciendo y no disfruto, haber si me podeis recomendar algun juego bueno que e guste, no me gustan de peleas y juegos excesivamente largos, tampoco de coche, ya tengo muchos ya he jugado a
Gow1-2-3, Uncharted 1-2, AC 1-2-Hermandad, CoD mwf2-bo, Fallout 3-nv, RDR, Dantes Inferno, FIFA 9-11, WWE 2010, borderlands, vanquish, just cause 2, bioshok 1-2
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Crysis 2 xD!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno va ahora en serio, batman arkham asylum, juegazo enorme donde los haya.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Te recomendaria Heavy Rain, es un juegazo que por lo menos a mi me engancho tanto que me saque el platino (el trofeo de todos los finales se me hizo hasta corto) :D
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Assasins Creed la hermandad, Borderlands goty, Dead Space 1 y 2, Heavy Rain, Battlefield Bad Company 2.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Heavy Rain, de lo más original en la consola.
Infamous, un sandbox pero con poderes eléctricos.
Brutal Legend si te va el heavy.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no te vicies tanto, esperate a que salgan buenos juegos y no te gastes por gastar.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
aunque pienses pero que m de juego? pero te aconsejo el RUSE que ademas ya esta baratillo, cuando me lo compre no pense que en engancharia tanto y juegos mas a eso que a cualquier otro sea cod o GT5 o lo que sea porque puede que no tengo muchos graficos y talpero esque noe porque pero engancha.....
3 amigos mios que lo probaron en mi casa se lo compraron y ahora estan to viciaos y antes de probarlos decian que era una mierda.
 
Superior