Dragon age 2. El Fail del año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Hola, soy Tenk, vuelvo para criticar la cagada que ha hecho bioware este año con el dragon age 2. Aunque tambien diré lo que han hecho bien. Comentad si estais de acuerdo o si teneis algo que añadir.

Lo bueno de dragon age 2 :
-Carga muchísimo mas rápido que Dragon age: Origins.
-Mayor fluidez.
-Combates entrenidos y reales.

Lo malo (Preparense...) :
-La trama (Penosa). Todos los jugadores de DA:O buscamos algo como el anterior, pero con mejores gráficos, sitios mas currados... etc. Y nos encontramos con la historia de como un don nadie, llega a ser alguien en las marcas libres, al principio al salir Flemeth pensé, o_O me enteraré de que pasó con el hijo, morrigan... PUES NO.
Resulta que solo sale para pedirte ayuda y salvarte y ya no vuelve a salir... tambien salen otros personajes como zevran...

-Las dungeons, se repiten. Penoso.

-No hay variedad en razas y por lo tanto la historia siempre llega a lo mismo, por lo que ya no hay Rol.

Si se me olvida algo lo añadiré posteriormente. Los que lo hayan jugado, ¿que pensais?
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
pues yo me lo iba a pillar hoy al game pero me has hecho dudar...jajaj teniendo en cuenta que no he jugado a Origins me lo recomendarías? saludos :hola:
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
@Peps dijo:
pues yo me lo iba a pillar hoy al game pero me has hecho dudar...jajaj teniendo en cuenta que no he jugado a Origins me lo recomendarías? saludos :hola:
Sinceramente, si no has judado al Origins y te va un poco, pillatele, pero si has jugado al origins te va a decepcionar.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
he jugado al origins y este Dragon Age 2 no me decepciona para nada, que si es un fallo usar el mismo molde para mazmorras casas y elementos de ese estilo pero por lo demas ami me parece un juego entretenido y rejugable ya que tiene 3 clases y distintas maneras de afrontar la historia, además le iran metiendo DLC´s que seguramente lo haran mas entretenido.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Las tres clases tienen la misma historia, lo único que cambia, es los ataques, magia, cuchilladas, lucha con espadas y mazas... Yo diría que no es rejugable... porque si te fijas puedes ver perfectamente que aunque te niegues a hacer algo la misión se te asigna igual: Ejemplo, intenta decirle que no ayudarás a flemeth.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
no se tio tenemos gustos diferentes supongo jejeje, ami este me gusta bastante mas que el primero, en cuanto a lo que me dices de probar las opciones en cuanto lo termine lo mirare ^^ no se pero ami el rollo de probar mago y guerrero a 2 armas me pica la curiosidad, ademas de paso me hago el platino ^^

Un saludete!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior