¿Cuales son las peores exclusivas de Ps3?

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Segun la pagina N4G las peores exclusivas de ps3 son: Socom Confrontation, Lair, Haze, Genji y The Last rebellion, ¿para vosotros cuales han sido los juegos que menos os han gustado exclusivos de la ps3? En mi opinion la lista es muy acertada, saludos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
haze.....................

que basura........ademas le llamaban "EL HALO KILLER"......anda ya......
gengi aun me gusto
y the last rebellion buffff no comments......
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues para mi seria:
Haze & The last rebelion, los otros que se mencionan a mi punto de vista son buenos pero es de gustos a gustos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Quizas HAZE, y tampoco es tan vomitivo. Quizás el haber generado tanto HYPE le pasó factura.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Para mi Damnation es la peor basura que he jugado hasta ahora, deberia haberles denunciado por lo pesimo que es:coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Antomavex dijo:
@*Seifer* dijo:

Damnation no es exclusiva de ps3.


El Socom es abobinable, infumable, intragable, olvidable, quemable y todo lo negativo que acabe en able.
XXXD, es verdad, es que es tan malo el pobre que no podia resistirme a decirlo, pues entonces el HAZE, muchas buenas ideas se quedaron por el camino, una lastima apuntaba alto, pero el Hype le pudo
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
El haze fue mucho hype y demasiados retrasos que cuando salio fue una gran decepcion, la verdad se esperaba muchisimo más de el, para mi de la lista el haze y el last rebellion se llevan la palma, por desgracia sufri los dos :jeje:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@*Seifer* dijo:
@Antomavex dijo:

XXXD, es verdad, es que es tan malo el pobre que no podia resistirme a decirlo, pues entonces el HAZE, muchas buenas ideas se quedaron por el camino, una lastima apuntaba alto, pero el Hype le pudo
El damnation tenía un 4 en la mayoría de la prensa. Deberían de quemarlo para que no haya contagios xd

Lo dicho, despreciable, abominable, tirable, vomitable, enterrable...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Pues yo se mas o menos los jugos q eligo y he acertado con casi todos el Genji lo tengo y lo me gusto hasta el tiempo q me aburrio un poco y ahi lo tengo en la estanteria acumulando polvo kizas algun dia lo retome y lo acabe pero vamos q seria dificil me enganchan mas otros juegos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi Lair.El Haze era normalito no tan malo como dicen todos solo que de tanto Hype que le dieron al final quedo en poco.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
@danidima dijo:
para mi uncharted
SACRILEGIO !!:babas: :coolface::coolface: Jeje weno cada uno tiene sus gustos.:hola:

Para mi fué sin duda el PES 2008, que desilusión me llevé con mi primer pro de nueva generación, menos mal que me cambié al Fifa.jeje
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@Azrael21 dijo:
@danidima dijo:

SACRILEGIO !!:babas: :coolface::coolface: Jeje weno cada uno tiene sus gustos.:hola:

Para mi fué sin duda el PES 2008, que desilusión me llevé con mi primer pro de nueva generación, menos mal que me cambié al Fifa.jeje
jajaj que es coña hombre si mi favorito es el uncharted 2 jaja por cierto aunq fuese verdad no tendriais que poner este logo :coolface: que es de troll porque abra gente a la q no le guste y ai qrespetar sus gustos... Bueno aora enserio para mi el peor de todos es god of war 3....


es coña el peor q e jugao es el need for speed uncdercover, pero en exclusivo de sony nose porque solo e jugao los qme molan... pero el lair es una caca y el haze probe la demo y otra caca
 
Superior