PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-31-2007   #1
Adora PS3
Points: 1.152, Level: 7Points: 1.152, Level: 7Points: 1.152, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TT_Manuelle
Gracias7 
manuelle está en el buen camino
Lightbulb TELEFONO DE ATENCION AL PUBLICO KONAMI

Ya que no he podido postearlo en la noticia del parche del PES2008, pongo aqui la informacion recibida de un distribuidor de juegos:

Debido a los problemas de ralentizacion de este juego, Konami esta trabajando para poner un parche para descargarselo.
Como primer remedio de momento en las televisiones planas bajando la resolucion a 4.80 P se solucionara el problema de ralentizacion.

Konami ha puesto tambien un telefono de Atencion al Consumidor: 902010040

Saludos,
Manu
Antiguo 10-31-2007   #2
Gran Miembro
Points: 1.061, Level: 7Points: 1.061, Level: 7Points: 1.061, Level: 7

PSN ID:KOMERO
Gracias12 
komero está en el buen caminokomero está en el buen camino

480 p? yo tengo una lcd de 46 ", pero me parece que esa resolucion no la he visto.. no pasa de 1080 a 720 y luego a 500 y algo?

salu2
komero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-31-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:bert0sp
Gracias109 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

pfff osea q hay q bajarle la resolucion al juego todo lo posible no?pero yo en mi tele como minimo puedo dejarta el en 526p, menos no me deja.tengo las opciones de 1080p, 1080i, 720p y 526p.

he notado q jugando en la tv del salon q es de tubo el juego no se ralentiza casi nunca, pero en la plana si y fijo q es por el tema de la resolucion.

es una vergüenza lo q esta pasando con este juego.

por cierto muchas gracias por la info, lo provare esta tarde al minimo de mi tv a ver q tal va.
Antiguo 10-31-2007   #4
Gran Miembro
Points: 1.061, Level: 7Points: 1.061, Level: 7Points: 1.061, Level: 7

PSN ID:KOMERO
Gracias12 
komero está en el buen caminokomero está en el buen camino

Cita:
Iniciado por bert0 Ver Mensaje
pfff osea q hay q bajarle la resolucion al juego todo lo posible no?pero yo en mi tele como minimo puedo dejarta el en 526p, menos no me deja.tengo las opciones de 1080p, 1080i, 720p y 526p.

he notado q jugando en la tv del salon q es de tubo el juego no se ralentiza casi nunca, pero en la plana si y fijo q es por el tema de la resolucion.

es una vergüenza lo q esta pasando con este juego.

por cierto muchas gracias por la info, lo provare esta tarde al minimo de mi tv a ver q tal va.

Yo estoy en la misma situación, no puedo bajar de 526, aunque el juego solo lo he probado a 720, esta tarde lo probare con la menor resolución que me permite mi tele
komero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-31-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Huy! Como no se me habia ocurrido antes, si ponemos graficos de movil en PS3 obtendremos un juego mas fluido. Eso lo tenian que haber pensado ellos y haber hecho un juego a resolucion 240 para que fuera fluido. Si esto lo dicen en Konami ya me parece que se estan colmando de gloria. Sin palabras. Sandeces y mas sandeces.

Me siento estafado hasta la medula por parte de Konami y solo puedo ser correcto en mis formas. Hay que mantenerse educado, hay que mantenerse educado, 1, 2, 3, 4, 5...
Valhan está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación