PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: cual elijo pa mi cumple????
A ver os cuento...el lunes dia 5 de noviembre es mi cumple y mi mujer me va a comprar un juego por que es lo que mas ilusion me hace ahora... el problema es que los dos juegos que quiero salen el dia 9(no hay problema me espero) pero no sepor cual elegirme assassins o call of duty 4...por fabor se que los dos son buenos pero necsito sabr cual elegir.
pues para mi yo eligiria el assasins creed que abandona completamente lo normal en un juego.... te apuesto que la mayoria de los juegos que todos jugamos son shooters pero ahi es tu decision
dile ke te compre los dos DDD.. ke es muy complicao decidirse por 1 D.. no en serio, yo te diria el Assassin's Creed va a ser un juego ke hara historia
Pues yo cumplo años el 16 de noviembre. Y como paso de comerme la cabeza yo me voy a regalar el assasin y a mi mujer la e dicho que me regale el call of duty 4. jajaja.
Pues yo cumplo años el 16 de noviembre. Y como paso de comerme la cabeza yo me voy a regalar el assasin y a mi mujer la e dicho que me regale el call of duty 4. jajaja.
po tendre que hacer esto mismo yo, por que sigo igual que estaba!!!!