PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: cual elijo pa mi cumple????
assassins creed 30 90,91%
call of duty 3 9,09%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-30-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:abelito83
Gracias29 
abelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen camino
cual elijo pa mi cumple?????

A ver os cuento...el lunes dia 5 de noviembre es mi cumple y mi mujer me va a comprar un juego por que es lo que mas ilusion me hace ahora... el problema es que los dos juegos que quiero salen el dia 9(no hay problema me espero) pero no sepor cual elegirme assassins o call of duty 4...por fabor se que los dos son buenos pero necsito sabr cual elegir.
Antiguo 10-30-2007   #2
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Para mi assassins creed, lo veo mas completo y interesante, pero claro cada uno tiene sus gustos....
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-30-2007   #3
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:jorgeps3
Gracias4 
jorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquí

pues para mi yo eligiria el assasins creed que abandona completamente lo normal en un juego.... te apuesto que la mayoria de los juegos que todos jugamos son shooters pero ahi es tu decision
jorge Gonzalez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-30-2007   #4
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

El assassin's Creed, es un juego diferente en el catálogo de Ps3, Call Of Duty, es un juegazo tambien, pero hay muchos más shooters que de aventuras.

Saludos!!1
Antiguo 10-30-2007   #5
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 72%Activity: 72%Activity: 72%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

para mi y sin dudarlo assasins creed. Mejor argumento, accion, personajes, ambientacion, etc.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #6
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

yo cojeria el COD4.... por sus tremendos graficos, es un juegaso y ademas nunca te cansaras del modo online
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #7
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43

Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Si fuera por mi elegiría el juego de Altair.

Tu elige según que género te tire más.

Saludos
Antiguo 10-30-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

dile ke te compre los dos DDD.. ke es muy complicao decidirse por 1 D.. no en serio, yo te diria el Assassin's Creed va a ser un juego ke hara historia

saludos.
Antiguo 10-30-2007   #9
Viciado PS3
Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7

PSN ID:hornet5626
Gracias4 
lucifer5626 está en el buen camino

Pues yo cumplo años el 16 de noviembre. Y como paso de comerme la cabeza yo me voy a regalar el assasin y a mi mujer la e dicho que me regale el call of duty 4. jajaja.
lucifer5626 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #10
Gran Miembro
Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8

PSN ID:abelito83
Gracias29 
abelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por lucifer5626 Ver Mensaje
Pues yo cumplo años el 16 de noviembre. Y como paso de comerme la cabeza yo me voy a regalar el assasin y a mi mujer la e dicho que me regale el call of duty 4. jajaja.
po tendre que hacer esto mismo yo, por que sigo igual que estaba!!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación