| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo oficial]Guía de cartas Eye of Judgment | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| OK!!!. Luego editaré el primer post añadiendo la lista de cartas. Un saludo. Quote:
PD: quizás se trate de un problema de luminosidad... También me imagino que habrá cartas restringidas a un cierto número. Editado por nemesis en 30-Oct-2007 a las 10:34. |
|
| ||||
| ||||
| Ya esta, te he puesto editado junto a cada carta, el numerito que le corresponde. Espero que con eso te valga, que pides mas que los mendigos! ... naaaa! es coña!A por cierto, solo tenia 22 cartas registradas cuando intente registrar estas que he posteado y ninguna de ellas me las captaba, es mas, no he podido registrar 4 numeros de cartas iguales, nisiquiera 3.. como tope me ha dejado registrar dos del mismo tipo, pero tengo constancia de que Yondaime ha registrado 3 iguales, asi que mi camara debe de ser "especial" la pobre,xD. |
|
| ||||
| ||||
| Veamos, veo que la gente esta un poco confundida con el funcionamiento del juego. Hay que distinguir entre registrar tus cartay y editar tu baraja, ok? lo primero es registrar las cartas nuevas que tengas del sobre, ya que las del mazo ya vienen registradas. ¿como las registro? pues en el menu principal esta la opcion perfil de cartas ahi pones una a una las cartas nuevas debajo de la camara y se te van agregando a tu coleccion de cartas, ¿facil no? Ahora podemos crear la baraja con las cartas nuevas ¿como creo la baraja nueva? pues en el menu principal esta la opcion editar baraja, ahi lo mejor es que elijais un hueco vacio y le deis a editar baraja con camara. Una vez en el editor tienes que ir poniendo las cartas debajo de la camara, hay que tener en cuenta que si quieres 3 copias de una carta las tienes que poner las tres a la vez, si quieres dos las dos a la vez si solo una pues la pones y ya ta, no puede haber mas de 3 cartas iguales un una baraja, oki? Bueno espero que os sirva de ayuda. Agregarme todos oki? soy lord_rag aqui estan todas las cartas, es la lista oficial, esta en ingles y no pone el efecto, pero pone tipo, rareza, restricciones.... http://us.playstation.com/EyeofJudgm...t_CardList.pdf Editado por lord_rag en 30-Oct-2007 a las 10:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a lord_rag por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote: POR CIERTO MERECE LA PENA COMPRARSE EL JUEGO?
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| ||||
| ||||
| eso mismo, lo dicho por Big el grande!, y que sepas que yo ya toy todo enganchao ya,jejeje. Quote:
![]() Vivan los finikitos!!!! que ricos son!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos.
__________________ ![]() |