PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo oficial]Guía de cartas Eye of Judgment
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Ya te puse los numeros ariba
Old 30-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias81 Estrellas57
nemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por boliche25 Ver post
Ya te puse los numeros ariba
OK!!!. Luego editaré el primer post añadiendo la lista de cartas.
Un saludo.

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
Ya esta, te he puesto editado junto a cada carta, el numerito que le corresponde.
Espero que con eso te valga, que pides mas que los mendigos! ... naaaa! es coña!
A por cierto, solo tenia 22 cartas registradas cuando intente registrar estas que he posteado y ninguna de ellas me las captaba, es mas, no he podido registrar 4 numeros de cartas iguales, nisiquiera 3.. como tope me ha dejado registrar dos del mismo tipo, pero tengo constancia de que Yondaime ha registrado 3 iguales, asi que mi camara debe de ser "especial" la pobre,xD.
Pues no se, yo no he escaneado la baraja, las cuatro partidas que he jugado han sido con la que viene ya predefinida, luego me pondré con ello a ver que tal va.
PD: quizás se trate de un problema de luminosidad...
También me imagino que habrá cartas restringidas a un cierto número.

Editado por nemesis en 30-Oct-2007 a las 10:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Ya esta, te he puesto editado junto a cada carta, el numerito que le corresponde.
Espero que con eso te valga, que pides mas que los mendigos! ... naaaa! es coña!
A por cierto, solo tenia 22 cartas registradas cuando intente registrar estas que he posteado y ninguna de ellas me las captaba, es mas, no he podido registrar 4 numeros de cartas iguales, nisiquiera 3.. como tope me ha dejado registrar dos del mismo tipo, pero tengo constancia de que Yondaime ha registrado 3 iguales, asi que mi camara debe de ser "especial" la pobre,xD.
Old 30-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:LORD_RAG
Gracias24 
lord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacular

Veamos, veo que la gente esta un poco confundida con el funcionamiento del juego.
Hay que distinguir entre registrar tus cartay y editar tu baraja, ok?
lo primero es registrar las cartas nuevas que tengas del sobre, ya que las del mazo ya vienen registradas.
¿como las registro?
pues en el menu principal esta la opcion perfil de cartas ahi pones una a una las cartas nuevas debajo de la camara y se te van agregando a tu coleccion de cartas, ¿facil no?
Ahora podemos crear la baraja con las cartas nuevas
¿como creo la baraja nueva?
pues en el menu principal esta la opcion editar baraja, ahi lo mejor es que elijais un hueco vacio y le deis a editar baraja con camara. Una vez en el editor tienes que ir poniendo las cartas debajo de la camara, hay que tener en cuenta que si quieres 3 copias de una carta las tienes que poner las tres a la vez, si quieres dos las dos a la vez si solo una pues la pones y ya ta, no puede haber mas de 3 cartas iguales un una baraja, oki?

Bueno espero que os sirva de ayuda.

Agregarme todos oki? soy lord_rag

aqui estan todas las cartas, es la lista oficial, esta en ingles y no pone el efecto, pero pone tipo, rareza, restricciones....
http://us.playstation.com/EyeofJudgm...t_CardList.pdf

Editado por lord_rag en 30-Oct-2007 a las 10:49.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a lord_rag por este post
Old 30-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me estais dando pica con este juego xD!! me esta empesando a gustar :s
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

perdonar alguien sabe si este juego ya lo venden?

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por RUPER Ver post
Si, lo venden ya. A un precio de 100 €.
Enlace
Saludos.
Old 30-Oct-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan Ver post
Si, lo venden ya. A un precio de 100 €.
Enlace
Saludos.
Gracias big....pues es posible que me lo pille, porque me he pirado del curro y el finiquito me ha favorecido bastante.....

POR CIERTO MERECE LA PENA COMPRARSE EL JUEGO?

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
eso mismo, lo dicho por Big el grande!, y que sepas que yo ya toy todo enganchao ya,jejeje.

Quote:
Gracias big....pues es posible que me lo pille, porque me he pirado del curro y el finiquito me ha favorecido bastante.....

Esta guay Ruper... nose lo que me durara la ilusión pero esta guay, ademas podremos hacer videoconferencias eroticas en tanga!

Vivan los finikitos!!!! que ricos son!!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 30-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

Que te contesten los que lo tienen. Yo ni idea, a pesar de que me mola me parece excesivo el precio.

Saludos.