PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-19-2008   #141
Adora PS3
Points: 456, Level: 4Points: 456, Level: 4Points: 456, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ReDCooL
Gracias0 
ReDCooL está en el buen camino
Cool EJAMBRE DEL BOSQUE

como digo despues de buscar un par de dias he coseguido mi primer mazo preconstruido EJAMBRE DEL BOSQUE y me ha costado sudor y gasolina esta todo agotado no se pero es dificil conseguir deberia haber de sobra bueno un cosejo sobre este mazo no vendria mal amigutes
AAAAATTTAAAQQUUEEEE MAAAAGICCOOOOO
Antiguo 03-25-2008   #142
Nuevo en el Foro
Points: 301, Level: 3Points: 301, Level: 3Points: 301, Level: 3

PSN ID:electrococo
Gracias1 
electrococo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Minipanzer Ver Mensaje
¿Complicado? Para nada. Eso sí, si no prestas atención a los tutoriales y si no te los ves enteros te costará mas como es lógico. Pero de los juegos de cartas tipo rol es uno de los mas fáciles.

El otro día me pasé por una tienda a comprar un par de sobres pues hacía tiempo que no invertía paste en eso. Cual fue mi sorpresa cuando en uno de ellos estaba la phantom de agua. Aún no la he probado, pero si alguien pudiera comentar la utilidad de estos tipos de cartas o si suponen una gran ventaja en una partida lo agradecería.
La phantom de agua hace lo siguiente: Ataca dos veces al mismo objetivo. El contraataque ocurre después del segundo ataque. Siam añade 1 a su ataque si la criatura objetivo esta en un campo de agua. Todos los enemigos que esten en campos de agua restan 1 a su ataque.
Por si te sirve de ayuda. A mi personalmente me gusta mas la de bosque.
electrococo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #143
Gran Miembro
Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:Goku2904
Gracias74 
Goku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguir

Vende carta sueltasS??????
Goku está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #144
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias326 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

si, pero no dire la pagina para no hacer spam.
kukuku está en línea  
Antiguo 03-30-2008   #145
Nuevo en el Foro
Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5

Gracias0 
javivg está en el buen camino

tengo una pregunta con respecto a este juego y su actualización; porque.. o yo no lo he entendido bien o me parece que nos están tomando el pelo.

Vamos por partes..... hace unos días ha habido una actualización del juego (servi pack 1, creo) para (supuestamente) poder luego actualizar al siguiente servipack y así poder jugar con las nuevas cartas que van a salir de "eye of jedgement"; vale, hasta aquí bien.... pero es que resulta que ahora sacan otra nueva actualización "servi pack 2" (creo) que te cobran 10€ por él, y que para lo único que sirve es para poder jugar a las nuevas cartas de este juego; o sea, que bajo mi punto de vista nos están estafando, porque nos están cobrando por nada, porque no te dan nada de nada. Está bien que nos cobren las cartas... pero cobrarnos también para poder jugar con esas cartas????? NO es tener mucha cara???? o es que este parche nuevo trae algo que me he perdido????
javivg no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-30-2008   #146
Adora PS3
Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias4 
Kosentoh tiene una reputación que sobrepasa la famaKosentoh tiene una reputación que sobrepasa la famaKosentoh tiene una reputación que sobrepasa la famaKosentoh tiene una reputación que sobrepasa la famaKosentoh tiene una reputación que sobrepasa la famaKosentoh tiene una reputación que sobrepasa la famaKosentoh tiene una reputación que sobrepasa la famaKosentoh tiene una reputación que sobrepasa la fama

queria saber si en chile venden los sobres de eye of judgment
Kosentoh no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-30-2008   #147
Viciado PS3
Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8

Gracias12 
Folha está en el buen caminoFolha está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Folha Enviar un mensaje por Skype™ a Folha

Cita:
Iniciado por Goku Ver Mensaje
Vende carta sueltasS??????
Kienda.com

PSN ID: Folha
Folha no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #148
Viciado PS3
Points: 838, Level: 6Points: 838, Level: 6Points: 838, Level: 6

PSN ID:adrianmeza
Gracias17 
adrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguir

wenas, yo estoy en ecuador, algiuen sabe como puedo comprar el nuevo pack para jugar con las nuevas cartas de EOJ?

tengo una duda yo he sabido que si alguien compra en el store, se puede descargar en varias ps3 lo comprado con tan solo entrar a la cuenta desde la q lo compro, si es asi propongo comprarla entre varios.
que alguien se abra una nueva cuenta lo compre borre los datos de la tarjeta y yo le podria enviar enviar el dinero a cualquier pais y nos dividimos el costo entre el nuemro de usuarios.

PD: si sirve lo que digo propongo lo mismo para comprar el GT5.
saludos
adrianmeza no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #149
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias356 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por adrianmeza Ver Mensaje
wenas, yo estoy en ecuador, algiuen sabe como puedo comprar el nuevo pack para jugar con las nuevas cartas de EOJ?

tengo una duda yo he sabido que si alguien compra en el store, se puede descargar en varias ps3 lo comprado con tan solo entrar a la cuenta desde la q lo compro, si es asi propongo comprarla entre varios.
que alguien se abra una nueva cuenta lo compre borre los datos de la tarjeta y yo le podria enviar enviar el dinero a cualquier pais y nos dividimos el costo entre el nuemro de usuarios.

PD: si sirve lo que digo propongo lo mismo para comprar el GT5.
saludos
Con el GT5 no se puede hacer.
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #150
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias326 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

No te da verguenza decir abiertamente que te las fotocopias?
Ojala se pongan en serio con eso para evitar fraudes como este.
kukuku está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación