| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mejor juego de ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola bueno primero presentarme y decir que soy nuevo que me acabo de comprar la play y queria saber que juego me recomendais de la ply nueva pues aun no me e comprado ninguno y sobre todo sabidno que me gustan los tiros y coches y jugar on line gracias! |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| a mi de tiros me gusto bastante el resistance y tiene un online muy divertido ademas ya es un clasico q todo poseedo de ps3 tendria q averse pasado y de coxes el q mas me gusta a mi es Ridge Racer 7 |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido al foro, pasatelo muy bien y leete las normas para no meter mucho la pata... xD En cuanto a lo del juego, si te gustan los tiros y jugar online... Resistance: Fall of Man es tu juego, sin duda. |
|
| |||
| |||
| joder que rapido habies contestado pues la verdad es que me pillare ese jueog y si se peude jugar on line mejor por cierto elpro lo teneis? que tal va por internet? gracias a sido una buena bienvenida |
|
| |||
| |||
| jajajajajaja dym, vete a foro general y veras que se opina del pro... hay para todos los gustos.... si yo fuese tu, no lo compraria...es mas de lo mismo pero con mas jugadores actualizados, unos cuantos regates mas y algo mejor de IA, nada del otro mundo...POR CIERTO, a mucha gente le esta dando problemas y se le jode la play, tenlo en cuenta... bienvenido tio, agregame cuando te hagas una cuenta en PSN (cuenta de ps3), ciao!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eroepps por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bienbenidooooooo tioooooooo que te lo pases muy bien en el foro!! Respecto a lo del juego de momento el que mas me a gustado es el heavenly sword un peaso de juego ![]() Saludoss!!! Editado por antonio dbz en 29-Oct-2007 a las 23:55. |
|
| |||
| |||
| si te gustan los tiros podrias esperarte al call of duty pero sin duda uno de los mejores ahora es Resistance Fall of Man!! Pero para gustos yo prefiero el heavenly sword!! Saludos!
__________________ Editado por ylmr en 30-Oct-2007 a las 00:03. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |