| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Video que demuestra la fotocopia de cartas Eye of Judgment | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
pues si navegando en internet encuentro este video en el que un chavo pone una imagen en su PSP dee una carta y luego la pone bajo la camara de Eye of judgment y sale el moustro [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y tambien si alguien me puede explicar las funciones on-line de Eye of judgment por favor --- [ Añadido ] ----- [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] segundo video que confirma la copia de cartas Editado por ENDWAR en 29-Oct-2007 a las 22:04. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a werta1004 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Joer vaya cagada... ahora la gente imprimirá las mejores cartas y ale se acabó la gracia del juego. Respecto al on-line solo sé que eres tu contra un jugador de otra parte del mundo... un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues les van a poner una forma de seguridad para que a las futuras cartas ya no les puedan hacer eso saludos .
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| |||
| |||
| lo que yo pienso, ¿sabeis que vamos a conseguir con esto? que juegos innovadores como EOJ desaparezcan. Me explico, que este juego tenga un futuro depende de las ventas, si nadie compra cartas porque te las puedes bajar de internet, ellos no ganaran nada, con lo cual es posible que una vez agotadas las cartas pasen de hacer nuevas ediciones, como en magic, que hayan mil tipos de sobres, cada uno de una serie distinta. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| lo siento pero no podemos permitir esto. Todos sabemos de los rumores de que esto es posible pero estareis de acuerdo conmigo en que esto seria completamente ilegal, por lo tanto me veo obligado a cerrarlo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |