PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
El juego más caro del catálogo de PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:EORP
Gracias168 
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir
El juego más caro del catálogo de PS3

¿De qué juego se tratará? ¿Una edición especial del futuro ‘Metal Gear Solid 4’? ¿Una versión de ‘Guitar Hero’ con guitarra de metal? Pues no, se trata ni más ni menos que de ‘Eye of Judgement’, el extraño híbrido entre videojuego y juego de cartas con el que Sony pretende demostrar el potencial de la sucesora de la cámara EyeToy para PlayStation 3, conocida como PlayStation Eye.

Y es que la versión europea de dicho juego cuesta ni más ni menos que… 100 euros, incluyendo la cámara en cuestión. ¿Caro? Pues lo es más aún si tenemos en cuenta que la versión americana vale 70 dólares (unos 48 euros al cambio) y que la PS3 es Region Free, así que no habría problema en importar dicho juego…

En fin, el caso es que el juego ha recibido muy buenas críticas por parte de los aficionados a este tipo de juegos de cartas, pero os corresponde a vosotros decidir si de verdad vale el precio que Sony pretende que paguemos por el mismo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias3 
danii va por el buen camino

eso es una estafa, pero una de las mas grandes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

coincido con danii. se creen que somos tontos
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias326 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la verdad que es un juegazo, yo lo tengo y esta muy bien aunque es caro
Old 29-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias98 Estrellas80
carlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es el mas caro porque trae la camara aunque el precio europeo es una gran estafa.
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la mejor opcion tal y como dice en el post es importar el juego
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias34 
GuNnM23 tiene un aura espectacularGuNnM23 tiene un aura espectacularGuNnM23 tiene un aura espectacular

yo no me quejaria tanto porque las ediciones especiales de algunos juegos q estan apunto de salir valen lo mismo y no traen un bluray, un mazo cartas superguapas y una camara (q conste q no lo tengo), traen el AC, un bluray un comic y un muñeco mas feo q na y la otra GTAIV una mochila tipica de mafioso y una caja de seguridad de banco... aunque tego reservada esta ultima CREO q la de el de cartas al menos parece mas util no? d todas maneras son 30 lerus mas q un juego normal y te ahorras pelas porque la camara costara minimo 40.
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:eden_gf
Gracias126 Estrellas2
eden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosa

Yo lo tengo y aparte de ser el más caro del catálogo de PS3 para mi es el mejor. Ahí queda eso.
Old 29-Oct-2007
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me cagüen SONY, vaya panda de hijos de puta estafadores, saben que a los europeos no les importa una 8===D el precio, y lo compraran de todas formas... QUE ASCO DE EMPRESA

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

la gente de lo que se queja no es del precio,por que 100 euros para lo que trae es un buen precio,pero no es un buen precio comparandolo con el precio que tiene en america(unos 48 euros creo),la cosa que comentais de traerosla de alla,yo creo que no valdria la pena,a no ser que tengas un amigo o familiar que este alla y venga para aka y te la traiga,x q si no me equivoco para traerla tendrias que pagar portes o algo amos digo yo....salu2!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:50.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58