PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-29-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:END WAR
Gracias36 
ENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por shaker Ver Mensaje
la verdad que es un juegazo, yo lo tengo y esta muy bien aunque es caro

tiene modo historia dime porfavor compadre
ENDWAR no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2007   #12
Viciado PS3
Points: 1.319, Level: 8Points: 1.319, Level: 8Points: 1.319, Level: 8

PSN ID:tidus24
Gracias16 
tidus24 llegará a ser famoso muy prontotidus24 llegará a ser famoso muy prontotidus24 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
tiene modo historia dime porfavor compadre
no tiene modo historia, pero a mi personalmente me da igual, juego contra la maquina, o online que es lo que mola.
tidus24 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10

PSN ID:END WAR
Gracias36 
ENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en bruto

a ok gracias, y que funciones on-line tiene que modos ?
ENDWAR no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Aitronk
Gracias290 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk Enviar un mensaje por Skype™ a aitronk

Lo que me parece penoso es comprarse una play por 600 euros + Tele HD +juego con camara vamos tecnologia punta en entretenimiento para volver a jugar a las cartas como hace 15 años.Esta claro que este juego no es mas que un sacaduros.Con la baraja bastaria.
aitronk no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #15
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Lo que me parece penoso es comprarse una play por 600 euros + Tele HD +juego con camara vamos tecnologia punta en entretenimiento para volver a jugar a las cartas como hace 15 años.Esta claro que este juego no es mas que un sacaduros.Con la baraja bastaria.
Si no te gusta nadie te obliga a comprarlo, pero yo me lo pille media hora despues de que llegara al GAME de Bilbo y no me arrepiento.
No solo es un juego, sino una camara que tiene muchas mas salidas que jugar a cartas.
Si descontamos los 35€ que valdra la camara suelta, tenemos un juego de 65€ que va a ser el precio de todos los juegos de PS3.. entre 60 y 70€.. entonces.. cual es el problema? porque engañar ya nos llevan muchos años engañando con la conversión de la muerte.
Ojo! que a mi la conversión me parece una guarrada al igual que a vosotros chicos.. una verguenza si.
Antiguo 10-30-2007   #16
Gran Miembro
Points: 2.418, Level: 11Points: 2.418, Level: 11Points: 2.418, Level: 11

PSN ID:JOKeR_BCN
Gracias147 
JOKeR está en el buen caminoJOKeR está en el buen caminoJOKeR está en el buen caminoJOKeR está en el buen caminoJOKeR está en el buen caminoJOKeR está en el buen caminoJOKeR está en el buen caminoJOKeR está en el buen caminoJOKeR está en el buen caminoJOKeR está en el buen camino

Siempre, repito, siempre se nos ha tomado el pelo a los Europeos con los precios, retrasos, etc, etc, asi que masacrar a este juego por el precio es algo injusto, porque no es la primera y por desgracia no creo que se la última vez.
El precio de 100 € es de 60 € juego + 40 € de camara, baraja de 30 cartas, sobre de 8 cartas, soporte y tapete, un precio "algo razonable" si no fuera porque nos timan en comparación al mercado americano.
Pero el precio no quita la originalidad y buen juego que es, y no lo digo porque a mi me haya sorprendido gratamente (nunca me gustaron las cartas Magic), sino porque hice la prueba del algodon con 4 amigos a los que les enseñe el juego y les pedi que dieran su sincera opinión.
Los 4 dijeron que el juego era la caña y ya me han dicho que cuando salgan las cartas según el precio, se harian cada uno una baraja para hacernos una ligilla entre nosotros (3 puntos victoria).
En resumen, hemos de criticar el abuso, pero el juego no tiene la culpa.
Saludos
Antiguo 10-30-2007   #17
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Un ole por Joker, no lo podias haber dicho mas claro. A eso es a lo que me referia. Que nos lleven tiempo engañando no tiene que ver con que el juego sea bueno o malo.. y aparte, sabiamos a que precio venia.. que teneis mania de lamentaros despues de vendido el bacalao
Antiguo 10-30-2007   #18
Moderador LaPS3.com
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por danii Ver Mensaje
eso es una estafa, pero una de las mas grandes
Bueno tio eso depende de si no te importa gastarte los 100 pavos por el juego.

Si una persona no tiene dinero pues lo ve muy caro logicamente, pero si se puede permitir el capricho pues como que le da igual.

De todas maneras yo creo que el juego es muy completo y el soporte de la camara no solo vale para ese juego si no para juegos de la eye en general.

No se tio esto es un prisma a cada giro se ve de un color y para gustos, colores...........

Magic978 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11

Gracias43 
JsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en bruto

ami no me parece una estafa, xk exando cuentas... el juego unos 60 euros y la camara cuanto?? 30....40... exando cuentas salen unos 90 o 100 euros, es como si te compras el pro con 2 mandos pa jugar con los colegas y te cuesta 150 euros... Estafa ninguna
JsFns no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #20
Gran Miembro
Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10

PSN ID:odinstriker
Gracias89 
odin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la fama

Siempre la misma historia, en cuanto pasa una cosa como esta a cierta gente le da por decir burradas, clamar al cielo e insultos. No estoy en contra de las criticas mientras sean constructivas, pero mientras sea jurar por jurar, no se que tipo de conversacion interesante se puede sacar para entretenerse en un foro.

Fuera de la calidad del juego o no, yo creo que hay que tener en cuenta que estas diferencias de precio no solo se pueden deber a las compañias, sino a el propio mercado europo. Hay que recordar que aqui hay tasas que suben los precios, e incluso se esta barajando de hacer nuevas tasas solidarias para proteger el mercado europeo, por no hablar que los salarios medios son mas altos y eso encarece el precio en los puntos de venta. Esto lo podemos ver mal, pero mientras tengamos seguridad social, un buena jubilacion y unos trabajos dignos, yo lo prefiero asi; sino ahi tienes lo barato que es el mercado americano y ya ves como vive la gente alli.

Al que le guste este juego pagara lo que haya que pagar, y eso hay que respetarlo. Cada uno tiene sus frikadas, yo tuve a mi primo que vino a verme a Paris para ver la final de la Champions y el tio estaba dispuesto a gastarse 1000 euros en reventa. No por ello le fui a insultar a decir que es un robo, que esto no tiene sentido, que es una estafa y demas. Es su pasion y lo respeto que yo me dejo los cuartos en videojuegos. Y esta claro que este videojuego es la respuesta al sueño de muchos jugadores de cartas tipo magic, que no todo salga al precio de todos eso es otra cosa, pero esta claro que los que lo tienen bien felices que son.

Última edición por odin striker; 10-30-2007 a las 14:03.
odin striker no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación