Siempre la misma historia, en cuanto pasa una cosa como esta a cierta gente le da por decir burradas, clamar al cielo e insultos. No estoy en contra de las criticas mientras sean constructivas, pero mientras sea jurar por jurar, no se que tipo de conversacion interesante se puede sacar para entretenerse en un foro.
Fuera de la calidad del juego o no, yo creo que hay que tener en cuenta que estas diferencias de precio no solo se pueden deber a las compañias, sino a el propio mercado europo. Hay que recordar que aqui hay tasas que suben los precios, e incluso se esta barajando de hacer nuevas tasas solidarias para proteger el mercado europeo, por no hablar que los salarios medios son mas altos y eso encarece el precio en los puntos de venta. Esto lo podemos ver mal, pero mientras tengamos seguridad social, un buena jubilacion y unos trabajos dignos, yo lo prefiero asi; sino ahi tienes lo barato que es el mercado americano y ya ves como vive la gente alli.
Al que le guste este juego pagara lo que haya que pagar, y eso hay que respetarlo. Cada uno tiene sus frikadas, yo tuve a mi primo que vino a verme a Paris para ver la final de la Champions y el tio estaba dispuesto a gastarse 1000 euros en reventa. No por ello le fui a insultar a decir que es un robo, que esto no tiene sentido, que es una estafa y demas. Es su pasion y lo respeto que yo me dejo los cuartos en videojuegos. Y esta claro que este videojuego es la respuesta al sueño de muchos jugadores de cartas tipo magic, que no todo salga al precio de todos eso es otra cosa, pero esta claro que los que lo tienen bien felices que son.
Última edición por odin striker; 10-30-2007 a las 14:03.
|