¿Qué juegos de conducción me recomendáis?

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Sama de Langreo
Bueno pues esta tarde me iré a comprar dos juegos y a ver qué me recomendais.
A mi me gustan los juegos divertidos en los que hagas saltos escapes de la policía no me gustan tan aburridos como GT5. Principalmente no me interesa mucho el modo online. Estoy entre NFS HP y Burnout Paradise pero también tengo en mente Test Drive Unlimited 2.

Recomendadme lo que mejor veais para mi, un saludo :hola:
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
yo te diría el NFS HP que es muy divertido o el Test Drive Unlimited 2 este último no he jugado pero dicen que esta muy bien también
 

manuelmp

manuelmolon19
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo te recomiendo los siguientes juegos:
1- Need for speed undercover
2- Midnight club los angeles
3- GTA IV ( tiene bastante conduccion)
4- Burnout Paradise
5- GT5

Todos estos juegos van bien
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Si lo quieres solo de conducción te recomiendo el Gran Turismo 5, aunque si este no te gusta compra el Need for Speed Hot Pursuit. Y si lo que quieres es algo a parte de conducción te recomiendo el Grand Theft Auto IV,
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Bournout es mucho mas barato !!! y esta wapisimo, espera y en un futuro compra NFS

Te podria recomendar 1001 juegso de conduciion, por ejemplo que me venga ahora en mente pues DIRT 2
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Sama de Langreo
Bueno Gracias por vuestras recomendaciones lo que mas me gusta de este foro es la rapidez en responder. Pues el GT5 y GTA IV ya los tengo el midnight club lo tengo para psp y me encanta luego el motorstrom o como se diga podria ser una opcion si no esta alguno de los dos que me quiero comprar y estoy entre burnout paradise y tdu 2 el nfs hp no lo cambio por ninguno soy un gran seguidor de la saga y creo que me divertiria mas burnout paradise.

Salu2
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@diego9972 dijo:
Bueno pues esta tarde me iré a comprar dos juegos y a ver qué me recomendais.
A mi me gustan los juegos divertidos en los que hagas saltos escapes de la policía no me gustan tan aburridos como GT5. Principalmente no me interesa mucho el modo online. Estoy entre NFS HP y Burnout Paradise pero también tengo en mente Test Drive Unlimited 2.

Recomendadme lo que mejor veais para mi, un saludo :hola:

Prueba el Split Second, me parecio divertido.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Te recomendaria que esperases unas pocas semanas y comprases el Need for Speed Shift 2 (Unleashed), que por lo que he visto sera una pasada.
Pero si tienes prisa... GT5.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Sama de Langreo
Pues al final me compré el NFS HP y el Burnout Paradise los dos una pasada lo unico malo del Paradise que no tiene trofeos. El TDU 2 proximamente me lo compraré y el NFS Shift Unlashed si no me gustó el 1 no me quiero ni imaginar el 2 el unico NFS de circuitos cerrados que me gustó fue el ProStreet (PC)

Admins: por mi pueden cerrar.

Salu2
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
AlT EmPorDà!
saludos, yo te recomiendo estos porque estan muy bien y los he probado yo mismo:
1. Gran Turismo 5
2. NFS Hot Pursuit
3. Burnout Paradise
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Pues yo te recomiendo el SPLIT SECOND VELOCITY el mejor juego que he jugado de coches sin lugar a dudas ademas ahora estara baratillo, me diverti un monton con ese juego piensalo y mira videos
 
Superior