| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > (Encuesta) ¿Comprareis orange box? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Comprareis orange box? | |||
| Si, por supuesto, va a ser un juegazo | | 18 | 22.22% |
No, los hay mejores y no me pienso gastar ese dinero en este juego (no es mi opcion DD)
| | 39 | 48.15% |
| Ya se verá | | 24 | 29.63% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hombre... next gen, lo que se dice next gen... Teniendo en cuenta que el juego salió hace 3 años y que cada poco tiempo hay pantalla de carga, yo no lo consideraría next gen. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pero mas merito, aver ke graficos de ke juegos hacen competencia de esta forma a los nuevos motores graficos??? pocos.... Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Tengo el juego para pc, lo juego a tope, y sinceramente me parecen mucho mejores los graficos del resistance. El source es un motor con buenos gráficos que a poco que el mapa es un poco grande no puede con él. Me quedo mucho mucho antes con los graficos del doom 3 o del far cry. El half life 2 y demás solo gana en jugabilidad, que es de lo mejorcito, aunque no se que tal estará adaptado a las consolas, habrá que probarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La mortadela estara buena pero el jamon... es el jamon...(en este caso half life 2 es el jamon D)Los graficos del hl2 dejan en mantiyas a los del doom 3 y far cry, esto no solo lo digo yo, lo dicen todas las buenas revistas de videojuegos ke se precien de serlo y por donde mires te dira ke hl2 ... (estamos ablando de graficos aunke el juego tambien) es mejor ke doom 3 y far cry. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Igual por comodidad, y por que no tengo todas las partes de Half Life 2 en mi PC, y por que aún tengo mi Half Life de PS2, me lo compraré, no cuando salga, pero acabará cayendo. Pero vaya, tampoco hay que "mitificarlo" demasiado, por cada respuesta que veo en el hilo diciendo que no o que le falta algo, veo otra "defendiendo" el juego. Yo lo veo así, el juego es una obra mestra, si, desde luego que es un juegazo, que el pack es una golosina, si, para algunos mas que otros, quien ya haya disfrutado en PC de alguno de los titulos o capitulos, la verdad es que le dará mas "pereza" comprarse este titulo, puesto que del pack, ya le quedaran menos titulos para disfrutar "como el primer dia", (Haya mejoras, que lo dudo,o no). Teniendo en cuenta que el mas largo es el propio HL2, y eso lo ha jugado y acabado mucha gente, que las dos expansiones son cortitas, y bastante, quedan el multi de TF y los puzzles de Portal, (este último no será del agrado de todo el mundo), veo normal que mucha gente considere su compra, habiendo Shooters de nuevo cuño en cantidad y calidad para PS3. Además, las cosas como son, el juego tiene sus añitos, mas bien el Source, y si , buenos los gráficos, lo son, pero después de ver capturas de lo que viene y muchas de los FPS que tenemos ya, al juego queramos o no, se le nota, como a F.E.A.R., por ejemplo, que ha pasado un tiempo desde su "boom". Para alguien que no haya probado los HL y quiera saber, es la mejor opción posible, para los fanaticos de Freeman, una muy buena opción, para un vicioso de los FPS como yo, un pack estupendo, para la mayoria, no lo veo tan claro, será uno mas. Saludos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A mi este juego me parece una obra maestra ke a pasado a la historia y a sido alabado por todos. Pero ahí esta tu opinion. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| me atrae este juego pero mi capital va para otros grandes juegos jejejej este no es prioridad
__________________ ![]() Pinchar en mi firma para ver mi galeria completa |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Miren un par de videos con este arma: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que por lo que vale, que te incluyan 5 juegazos, merece la pena la compra, pero entiendo muy bien a los que quieren hacerse con el assassins o el cod4 antes que este. saludos
__________________ |