| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > (Encuesta) ¿Comprareis orange box? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Comprareis orange box? | |||
| Si, por supuesto, va a ser un juegazo | | 18 | 22.22% |
No, los hay mejores y no me pienso gastar ese dinero en este juego (no es mi opcion DD)
| | 39 | 48.15% |
| Ya se verá | | 24 | 29.63% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
DDSalu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y de todas formas la experiencia ke te da half life 2 no te la da , ni por asomo, counter strike. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Imaginaros ke sale aora el mandamas de rockstar diciendo ke la PS3 no vale para nada...os comprariais GTA IV ? Yo sí porke lo ke diga un ignorante me la sopla , pero ese juego va a ser inolvidable. Y si por el culo le cabrá... pero no creo ke me compre esa copia. Salu2 Editado por sergio_mikkos en 30-Oct-2007 a las 14:40. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Cuando salió half life 1, el counter strike no era un juego por sí sólo, era el online del half life. Luego, como se popularizó, ya empezó a salir como juego independiente, en forma de Counter Strike:Condition Zero. Pero más tarde, el Counter Striek:Source (el actual) volvió a salir junto al half life 2, aunque aquí ya el half life 2 tuvo su parte online distina del counter strike. O sea que aunque son juegos distintos, no me digas que poco tiene que ver, pues si alguna vez te has querido comprar el counter strike 1.5 o el source, pues habrás tenido que comprarte el half life 1 o el half life 2 (la única excepción fue con el counter strike:condition zero). Por eso decía yo que es una pena que no lo hayan incluido en este pack, pues normalmente half life y counter strike han ido de la mano. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El half life 1 tenia su propio multijugador lo ke pasa es ke al counter se le asigno ke era su multi jugador, pero eso no es asi. Half life 1 y half life 2 han tenido sus propios multijugadores aunke al counter se le haya asignado el multijugador de half life (mas bien ha sido la comunidad de jugadores kien se lo ha asignado). Las similitudes han sido la misma creadora (Valve) y el mismo motor grafico Salu2 Editado por sergio_mikkos en 30-Oct-2007 a las 15:14. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pero bueno, anda que no hubiera molado con el counter, y si encima le hubieran dado soprte para teclado y ratón ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |