PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
(Encuesta) ¿Comprareis orange box?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Comprareis orange box?
Si, por supuesto, va a ser un juegazo 18 22.22%
No, los hay mejores y no me pienso gastar ese dinero en este juego (no es mi opcion DD) 39 48.15%
Ya se verá 24 29.63%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aqui se cumplen dos premisas que no siempre van de la mano, que son : CANTIDAD y CALIDAD.
Old 30-Oct-2007
El hijo de Gordon Freeman

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Teje Ver post
Aqui se cumplen dos premisas que no siempre van de la mano, que son : CANTIDAD y CALIDAD.
Aki se cumple todo señores! Bueno, bonito, baratooo!!! ke me lo kitan de las manos... DD
Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

Pues yo ya jugué al HL2 en PC, y aunque me gustó mucho, lo que me gusta es el Counter Strike, y como no lo han puesto en el Orange Box, pues por eso no me lo voy a comprar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2007

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dememali Ver post
Pues yo ya jugué al HL2 en PC, y aunque me gustó mucho, lo que me gusta es el Counter Strike, y como no lo han puesto en el Orange Box, pues por eso no me lo voy a comprar...
el counter es un multijugador y no tiene nada ke ver con half life 2.
Y de todas formas la experiencia ke te da half life 2 no te la da , ni por asomo, counter strike.
Salu2
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Altair-Creed
Gracias72 
Altair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joya

Yo ni loco me lo compro,es una mierda de juego,no se porque lo quereis despues de lo que dijo Gabe Newell de PS3,que se lo meta por su culo
Old 30-Oct-2007

Gracias631 Estrellas136

Quote:
Originalmente publicado por Altair-Creed Ver post
Yo ni loco me lo compro,es una mierda de juego,no se porque lo quereis despues de lo que dijo Gabe Newell de PS3,que se lo meta por su culo
En fin.... lo keremos porke es un juegazo independientemente de lo ke diga Gabe Newell.
Imaginaros ke sale aora el mandamas de rockstar diciendo ke la PS3 no vale para nada...os comprariais GTA IV ? Yo sí porke lo ke diga un ignorante me la sopla , pero ese juego va a ser inolvidable.
Y si por el culo le cabrá... pero no creo ke me compre esa copia.
Salu2

Editado por sergio_mikkos en 30-Oct-2007 a las 14:40.
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por sergio_mikkos Ver post
el counter es un multijugador y no tiene nada ke ver con half life 2.
Y de todas formas la experiencia ke te da half life 2 no te la da , ni por asomo, counter strike.
Salu2
Hombre, yo creo que mucho tiene que ver. El counter strike nació siendo la versión online de half life.
Cuando salió half life 1, el counter strike no era un juego por sí sólo, era el online del half life. Luego, como se popularizó, ya empezó a salir como juego independiente, en forma de Counter Strike:Condition Zero.
Pero más tarde, el Counter Striek:Source (el actual) volvió a salir junto al half life 2, aunque aquí ya el half life 2 tuvo su parte online distina del counter strike.
O sea que aunque son juegos distintos, no me digas que poco tiene que ver, pues si alguna vez te has querido comprar el counter strike 1.5 o el source, pues habrás tenido que comprarte el half life 1 o el half life 2 (la única excepción fue con el counter strike:condition zero).

Por eso decía yo que es una pena que no lo hayan incluido en este pack, pues normalmente half life y counter strike han ido de la mano.
Citar y responder
Old 30-Oct-2007

Gracias631 Estrellas136

Quote:
Originalmente publicado por dememali Ver post
Hombre, yo creo que mucho tiene que ver. El counter strike nació siendo la versión online de half life.
Cuando salió half life 1, el counter strike no era un juego por sí sólo, era el online del half life. Luego, como se popularizó, ya empezó a salir como juego independiente, en forma de Counter Strike:Condition Zero.
Pero más tarde, el Counter Striek:Source (el actual) volvió a salir junto al half life 2, aunque aquí ya el half life 2 tuvo su parte online distina del counter strike.
O sea que aunque son juegos distintos, no me digas que poco tiene que ver, pues si alguna vez te has querido comprar el counter strike 1.5 o el source, pues habrás tenido que comprarte el half life 1 o el half life 2 (la única excepción fue con el counter strike:condition zero).

Por eso decía yo que es una pena que no lo hayan incluido en este pack, pues normalmente half life y counter strike han ido de la mano.
Ombre con el counter molaria mas aun ,pero reitero ke no tiene nada ke ver.
El half life 1 tenia su propio multijugador lo ke pasa es ke al counter se le asigno ke era su multi jugador, pero eso no es asi.
Half life 1 y half life 2 han tenido sus propios multijugadores aunke al counter se le haya asignado el multijugador de half life (mas bien ha sido la comunidad de jugadores kien se lo ha asignado).
Las similitudes han sido la misma creadora (Valve) y el mismo motor grafico
Salu2

Editado por sergio_mikkos en 30-Oct-2007 a las 15:14.
Citar y responder
Old 30-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias35 

Quote:
Originalmente publicado por sergio_mikkos Ver post
Ombre con el counter molaria mas aun pero reitero ke no tiene nada ke ver.
El half life 1 tenia su propio multijugador lo ke pasa es ke al counter se le dijo ke era su multi jugador, pero eso no es asi.
Half life 1 y half life 2 han tenido sus propios multijugadores aunke al counter se le haya asignado el multijugador de half life (mas bien ha sido la comunidad de jugadores).
Salu2
Yaps, sí que tienes razón. Más que el modo online quizás sería mejor decir que era un MOD del half life.
Pero bueno, anda que no hubiera molado con el counter, y si encima le hubieran dado soprte para teclado y ratón
Citar y responder
Old 31-Oct-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no lo se seguro aun la verdad... pero al venir en castellano gana mas enteros el juegos. 1 saludo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:46.