PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprareis orange box?
Si, por supuesto, va a ser un juegazo
18
22,22%
No, los hay mejores y no me pienso gastar ese dinero en este juego (no es mi opcion DD)
no voto porque no esta mi opcion, lo tengo para pc y creo q si no lo pillas para esta plataforma la opcion de la ps3 me parece genial, trae de todo, aventura single, multiplayer supervariado y muy entretenido y juegos originales como Portal.
yo lo tengo clarisimo que si, jugue al half life 2 en pc y me encanto (y el uno tambien) y en ps3 en castellano totalemnte puede ser la caña!! quien no se lo compre no sabe lo que se pierde ademas de tener 5 juegos en uno horas de vicio!! xd
ya solo por las opciones multiplayer...caera seguro, no nada mas salir pero si despues y cuando baje algo de precio...o si tengo pasta directamente al salir jajajaja
un saludo!!
yo lo tengo clarisimo que si, jugue al half life 2 en pc y me encanto (y el uno tambien) y en ps3 en castellano totalemnte puede ser la caña!! quien no se lo compre no sabe lo que se pierde ademas de tener 5 juegos en uno horas de vicio!! xd