PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Juegos rol
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:bunbury_bsk
Gracias5 
kikeomer va por el buen camino
Juegos rol

Creeis que esta vez, con la tecnologia que tiene la Ps3 y la capacidad de los BluRay podremos disfrutar en nuestra consola de juegos de rol masivo para jugar on-line??

Del tipo de World of Warcraft, o Baldur Gate. ¿Creeis que el proximo Final Fantasy sera de este tipo? o sera como siempre (por turnos)

Tengo unas ganas enormes de poder jugar en la Ps3 a un juego de este tipo, donde poder elegir un elfo, humano, enano, mago........ y poder subirlos de nivel, equiparlos....... y poder jugar on-line con todos vosotros.

Pues eso que ojala hagan este sueño realidad ¿se espera algun juego que se parezca a esto que busco?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 29-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,755 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tienes el Oblivion para mitigar la espera. Es de lo mejorcito del catalogo.
Eso si, sin Online.
Esperemos al Fallout 3 si lleva Online porque seria la repanocha.

Saludos.
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias113 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Yo no entiendo este tipo de juegos, Jugue a un final fantasy una vez pero no lo llegue a entender y eso de jugar por turnos no era lo mio.
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias5 

Claro, a mi me pasa igual, que eso de los turnos no me gustaba nada, y el Oblivion no me llama mucho porque eso de ser en plan "1ª persona" (o como se le llame a eso de que solo se ve la espada o pistola) no me gusta nada.

Y de que va ese Fallout 3 del que hablas???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias20 
FreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joya

Me encantan los juegos de rol,estoy ahorrando para pillarme el Oblivion.
Alguien sabe si va a salir algun juego mas de Dragon Quest?

adri_thebest77@hotmail.com
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,755 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kikeomer Ver post
Claro, a mi me pasa igual, que eso de los turnos no me gustaba nada, y el Oblivion no me llama mucho porque eso de ser en plan "1ª persona" (o como se le llame a eso de que solo se ve la espada o pistola) no me gusta nada.

Y de que va ese Fallout 3 del que hablas???
Mirate la página [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
En el Oblivion puedes ponerlo en 3ª persona. Pulsando L3 o R3, no me acuerdo cual era, el que no es para activar sigilo.

Saludos.
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:brodcho
Gracias291 
relkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues si no te gusta oblivion kedate conTwo Worlds
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] aki tienes la confirmación de k sale para ps3
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] tienes el analisis de la versión de xbox360

premio zanahoria
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias82 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

Espero que "The eldr scrolls V" si es que lo hacen, sea online...
Old 29-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

con la capacidad del BR y la potencia de la ps3 aora todo es pocible solo es cuestion de tiempo
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias5 

Pues he hechado un vistazo al Two Worlds y tiene una pinta muy muy interesante, esperemos que este tipo de juegos vaya a mas.

Madre mia voy a necesiter otro curro para pagar tanto juego
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:06.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58