PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿SACARÁ KONAMI UNA ACTUALIZACIÓN PARA CORREGIR LOS FALLOS DEL PES 2008?
SI ,sacarán una actualización para corregir los fallos 57 86,36%
NO , porque los consumidores les importan una mierda 9 13,64%
Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-29-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

claro que coregiran los fallos, es su trabajo y no creo que les interese perder todo el prestigio que fueron acumulando con esta saga.
Si no fuese asi quien compraria el pes 2009?
Antiguo 10-29-2007   #12
Adicto: DBZ y esta web
Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgulloso

Buenas me quejé al mail de KONAMI de las ralentizaciones y SlowDown y ésta es la respuesta que me han dado:

Cita:
Buenos días.

Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor
brevedad estará disponible para su descarga.

Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.

Gracias por contactar con nosotros.
A parte de que sé de primera mano que desde KONAMI están muy preocupados sobre este tema ya que saben que les va su reputación y su propio trabajo ya que un fiasco así, supone descender en ventas de forma considerable y perder la confianza de los usuarios de ahí que vayan a sacar la actualización, esperemos que sea lo antes posible.

Un saludo.
Antiguo 10-29-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues claro
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12

PSN ID:Espi2008
Gracias220 Estrellas1
Espiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Pues segun e leido en los post de algunos foreros dicen que si instalas los 2Gb no hay relentizaciones pero no me hagas mucho caso por que yo no tengo este juego ya que soy mas de Fifa.

Ojala os saquen pronto una actualizacion y podais disfrutar en pleno de este juego que tanto os gusta

lo de instalarlo lo hemos probado mucha gente y siguenlas ralentizaciones(yo juego en tele de tubo de 30") no se si en una HD seguirá el problema , por lo que he leído el problema pasa en ambas tvs.
Espiz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2007   #15
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

hombre si hay fallos yo creo que los corregira, pero que fallos tiene exactamente???
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-29-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

A mi como si no la sacan, tengo el FIFA08....
Antiguo 10-29-2007   #17
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

Espero que lo hagan, porque me parece mal que los usuarios de Pes2008 que han estado todo el año esperando este primer juego para ps3, sufran estos fallos garrafales, este pes tenia que haber sido el mejor simulador de futbol!

saludos
Antiguo 10-29-2007   #18
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues espero que lo hagan por que si no este foro se convertira en lapro08.com xDD!!!
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-29-2007   #19
Gran Miembro
Points: 1.336, Level: 8Points: 1.336, Level: 8Points: 1.336, Level: 8

Gracias21 
FreaK_nD_Furious es como un diamante en brutoFreaK_nD_Furious es como un diamante en brutoFreaK_nD_Furious es como un diamante en brutoFreaK_nD_Furious es como un diamante en brutoFreaK_nD_Furious es como un diamante en bruto

ESTA OBLIGADA CREO YO NO?

adri_thebest77@hotmail.com
FreaK_nD_Furious no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #20
Gran Miembro
Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12

PSN ID:Espi2008
Gracias220 Estrellas1
Espiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgullosoEspiz tiene mucho para estar orgulloso

no me extraña que no sacaran la demo....como para sakarla estaba el tema
xDDDDDD
Espiz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación