| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > barajas de eye of judgment, donde lo compra? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola amigos de laps3.com hoy me a buscado en todos los tiendas en fuengirola,malaga en tiendas como- game, hobby, jugetelandia etc. para compra mas de los cartas eye of judgment para mejora mi baraja. ALGUIEN SABE DONDE SEPUEDE COMPRA LOS CARTAS?gracias. ( y no quiero fotocopiar los cartas gracias, yo no soy uno de esos personas ) |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Tio creo que las cartas que estan ahora son solo las que vienen en el juego, no creo que en 3 dias ya haya ediciones nuevas de cartas. Como minimo hasta navidades no saldra ninguna carta mas o eso creo yo |
|
| |||
| |||
| No lo se owen21es, yo soy de españa y aqui acaba de salir el juego a si que las cartas ni de coña estan disponibles |
|
| ||||
| ||||
| Pues en españa aun no estan a la venta imagino que esta semana o la que viene se pondran a la venta. |
|
| ||||
| ||||
| He hablado del tema con mi distribuidor y me ha dicho que las tienen pedidas y que esperan recibirlas en breve, pero desconoce si debido al puente llegaran esta semana. Como les ire dando la lata, ya os informare en el momento de que lleguen ya que supongo que una vez les lleguen a ellos les llegaran a todas las tiendas. Saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
olles tiene modo historia el juego de eye of judgement ? |
|
| ||||
| ||||
| En principio las venderán en tiendas de videojuegos, no sé si llegarán a tiendas especializadas de rol, donde se vende Magic, aunque no le pega mucho, pero quién sabe. Y no, no tiene modo historia, aunque hoy en día quién sabe lo que puede llegar dentro de un tiempo a través del Store.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |