mis criticas al online de fifa 11

¿cual es vuestra calidad de juego en fifa 11?

  • juego sin problemas

    Votos: 4 23.5%
  • juego pero me dio algun problema aislado

    Votos: 4 23.5%
  • juego y da problemas alguna que otra vez

    Votos: 5 29.4%
  • de cada cinco partidos, 3 los tengo que quitar por problemas

    Votos: 2 11.8%
  • no puedo terminar partidos nunca, ya que los fallos son numerosos

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bien, abro este tema, porque estoy demasiado cansado de estos servidores de EA, que ni arreglan, ni nada, sino que va a peor, tengo 10 megas reales de ONO, y, o los partidos, se quedan como bloqueados, con pantalla en negra, o se quedan pillados, o el servidor no responde, o no encuentran rivales, de verdad, me gustaria preguntar, si puedo reclamar a EA mi dinero integro, por publicidad engañosa o algo asi, ya que compre un producto, y no es nada comparado con lo que anunciaban, sino que es una verdadera vergüenza, mi fifa 10 va perfecto, y el 11 va fatal, quisiera saber eso, si puedo reclamar mi dinero, por producto defectuoso, o en su lugar, poner una reclamacion porque esto clama al cielo, estoy demasiado indignado con el online de este juego, mucho actualizar plantillas, pero nada de mantenimiento de servidores, dejen sus opiniones si lo desean, y si alguien me explica para realizar una encuesta, lo agradeceria, un saludo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo suelo jugar al FIFA 11 online, y la verdad es que no he tenido ningún problema con el juego.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A mi esque directamente esque ni me encuentra rival si quiero jugar online tengo que buscarme mi propio rival y luego que a la persona que le envio la invitación acepte, vamos una m. Lo mejor esque antes de navidad me iba perfecto pero como en navidad la gente juega mucho y/o se compro mucha gente el fifa pues los servidores estaran destrozados y no son capaces de poner mantenimiento o directamente poner servidores buenos. El Fifa 12 lo que hare sera alquilarmelo y si veo que va mal los servidores me lo "pillo" para la xbox y listo.
P.D: Lo guapo esque encima nos "hacen" pagar por jugar online por el maldito codigo vip.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@spergio92 dijo:
A mi esque directamente esque ni me encuentra rival si quiero jugar online tengo que buscarme mi propio rival y luego que a la persona que le envio la invitación acepte, vamos una m. Lo mejor esque antes de navidad me iba perfecto pero como en navidad la gente juega mucho y/o se compro mucha gente el fifa pues los servidores estaran destrozados y no son capaces de poner mantenimiento o directamente poner servidores buenos. El Fifa 12 lo que hare sera alquilarmelo y si veo que va mal los servidores me lo "pillo" para la xbox y listo.
P.D: Lo guapo esque encima nos "hacen" pagar por jugar online por el maldito codigo vip.
lo del codigo ya es la reostia, ya mismo EA cobrara por meter el cd en la consola, por elegir idioma y todo, sino al tiempo, posdata si te interesa estoy haciendo una liga online, apuntate si te interesa, se llama verbatim, y el unico requisito es que los equipos de maximo solo pueden tener cuatro estrellas y media, un saludo
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
A mi se me para unos 3 segundos en cualquier sitio, modo carrera, online, club pro, y despues sigue funcionando pero va el doble de rapido y no responde y tambien me pasa que envio invitacion y dan error al que la envio y no pueden entrar y lo mismo cuando me mandan.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
17
Karma
4
A mi cuando quiero descargar el game face a mi virtual pro se me queda en un porciento por ejemplo 45%, alguien sabe como arreglarlo? gracias
 

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
En mi casa xD
Yo cuando juego al club con mis amigos y eso hai veces k no los escuxo....
o se me keda pillao, o se escuxa como una metrallata y tengo k salir del juego para dejar de escuxarlo...

Saludos !
 
Superior