Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3 - Página 7 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,552. Conectados ahora: 3313
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3

Respuesta

Herramientas Desplegado

Raiwod llegará a ser famoso muy pronto
Viciado PS3

PSN ID:Raiwod
Raiwod no ha modificado su estado   Gracias5   Creditos1,563     #61
Ha contestado 01-nov-2007 :

sabeis si se podra jugar kn teclado y raton ?¿¿
Raiwod no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

sergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Foro
El hijo de Gordon Freeman

sergio_mikkos no ha modificado su estado   Gracias633 Estrellas136   Creditos1,431     #62

Cita:
Iniciado por Raiwod Ver Mensaje
sabeis si se podra jugar kn teclado y raton ?¿¿
no se sabe.
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

noldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:noldorberri
noldorberri no ha modificado su estado   Gracias263   Creditos1,439     #63

Me parecio entender hace tiempo que el primer juego que saldria con esta opcion seria unreal tournament, Pero como casi salen a la par no se que decirte (personalmente no creo que se pueda, pero no me hagas caso por que son conclusiones mias, vamos que te sale mejor hacerle caso a un gato en el tejado xD...).

firma
noldorberri no ha iniciado sesión  

Sayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del Foro
Vive en La***.com

PSN ID:SAYAND
Sayand no ha modificado su estado   Gracias601   Creditos1,365     #64

noldorberri, antes preguntaste si el half-life 2 tiene miltijugador, y ahora mismo estoy dudando, la version de PC si que tiene, pero creo que la version de consolas no tiene, aunque voy a investigarlo para saber si tiene o no tiene, aunque estoy seguro de que no.

firma
Sayand no ha iniciado sesión  

sergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Foro
El hijo de Gordon Freeman

sergio_mikkos no ha modificado su estado   Gracias633 Estrellas136   Creditos1,431     #65

Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
noldorberri, antes preguntaste si el half-life 2 tiene miltijugador, y ahora mismo estoy dudando, la version de PC si que tiene, pero creo que la version de consolas no tiene, aunque voy a investigarlo para saber si tiene o no tiene, aunque estoy seguro de que no.
el unico multijugador ke incluira the orange box será team fortress 2 (suficiente).
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a sergio_mikkos por este Post:

noldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

noldorberri no ha modificado su estado   Gracias263   Creditos1,439     #66

Ya te digo que una demo del half life me baje para360, y era demo online. Pero de eso hace ya tiempo. Lo unico que no creo que haya salido ningun half life mas para 360 tampoco.....

Salu2.

firma

santacana El Dios del Forosantacana El Dios del Forosantacana El Dios del Forosantacana El Dios del Forosantacana El Dios del Forosantacana El Dios del Forosantacana El Dios del Forosantacana El Dios del Forosantacana El Dios del Forosantacana El Dios del Forosantacana El Dios del Foro
Adicto a los Videojuegos

PSN ID:santacana
santacana no ha modificado su estado   Gracias1,221 Estrellas105   Creditos3,010     #67

vaya currada!! eso si es un analisis, espero que sigas haciendo estos grandes trabajos en el futuro
santacana no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a santacana por este Post:

Vive en LaPS3.com

noldorberri no ha modificado su estado   Gracias263   Creditos1,439     #68

Todo lo que veo por la red no veo que tenga multijugador aparte del team fortress....
No se me puede ir tanto la pelota, aquella demo era half life 2...

PD: me fastidia el no tener aqui la 360 para averiguarlo mirando que demos estan para bajar, para asegurarme. De ser asi ¿Que se supone que la version de 360 tiene el extra de mltijugador y la ps3 que estara traducido....? No puede ser las pajas que me estoy haciendo en mi cabeza....

firma

Sayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del Foro
Vive en La***.com

PSN ID:SAYAND
Sayand no ha modificado su estado   Gracias601   Creditos1,365     #69

No te preocupes noldorberri, voy a llamar mañana a game para que me lo confirmen, que ellos saben, y si no, voy hasta alli y que me pongan la version de 360 para probarlo yo mismo haber si tiene.

saludos

firma
Sayand no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación